Un año más, y siguiendo su política de transparencia, Felipe VI y la reina Letizia han hecho pública la lista de regalos que han recibido este año. En total han sido 389 presentes que se han repartido entre los reyes, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina emérita.
El más afortunado de todos ha sido Felipe VI. Sin embargo, la reina Letizia no puede quejarse, pues entre sus regalos podemos encontrar ropa, joyas y hasta un bolso de lujo.
La joyas han sido el regalo estrella para la reina Letizia. Este fue el que escogieron el emir de Catar o el presidente de Croacia, las cuales hemos podido incluso ver.
En la cena de gala que los reyes organizaron en honor al emir de Catar, Letizia apareció con unos pendientes de diamantes que el mandatario le había regalado esa misma mañana. Ahora, conocemos que iban a conjunto con un anillo, un collar y una pulsera que Letizia aún guarda en su armario.
Mientras, en su visita oficial a Croacia, la reina estrenó los pendientes que el presidente Sanja Milanovic le regaló ese mismo día. Un modelo conocido como Barbanski rančin y que replica un diseño tradicional del país.
Sin embargo, no todo han sido joyas. Durante la celebración de la OTAN en Madrid, las primeras damas obsequiaron a Letizia con una larga lista de regalos. Carrie Johnson, esposa de Boris Johnson, le obsequió con un pañuelo de seda y Jill Biden con un jarrón de cristal.
La primera dama de Turquía le dio un jarrón en caja de madera y dos ejemplares del libro My Travels to Africa, escrito por ella misma; la primera dama de Chipre un juego de mantelería; y Brigitte Macron un bolso, del que no se ha especificado la firma.
También la princesa Leonor y la infanta Sofía han recibido regalos este año. En concreto, el Real Oviedo les ha regalado tres camisetas del equipo; el Principado de Asturias dos colgantes y dos pares de pendientes; y el Comité Olímpico Internacional dos pulseras y un fular. Además de los dos pastilleros que Jill Biden les entregó durante su estancia en Madrid.
Aunque, sin duda, el más obsequiado ha sido Felipe VI. Entre sus regalos podemos encontrar libros, fotografías, marcos de fotos, cuadros y esculturas. Pero también camisetas de equipos de fútbol, rosarios, un botijo, una navaja del siglo XVIII o un silbato marítimo, entre otros.
La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más
La industria de cruceros va camino de superar los resultados récord obtenidos el año pasado.… Leer más
La Costura de Autor no es solo moda. Es la expresión de una herencia cultural… Leer más
Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más
Es la primera persona que me vino a la cabeza cuando ocurrió la Dana. Él… Leer más
El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más