Meghan Markle se viste de princesa y copia a la reina Letizia

Con tanto acto público entre las royals europeas, lo normal es que al final algunas protagonistas, como la Reina Letizia o Meghan Markle, coincidan en los atuendos elegidos.

The Luxonomist. 26/10/2018

Es uno de los principales dilemas a los que se enfrentan los asesores de imagen: que el vestido elegido no lo use otra famosa en el mismo acto o en otro similar. Pero es lo que tiene llenar la agenda hasta los topes y no parar de un lado para otro, aunque se esté embarazada. Y así nos encontramos con parecidos razonables y coincidencias de estilo, diseño y colores que son fruto muchas veces de las modas, más que de los despistes o la simple copia.

Parecidos más que razonables entre ambos vestidos (Fotos: Gtresonline)

La última coincidencia la hemos encontrado en el vestido elegido por Meghan Markle para una cena de gala en la gira que realiza por Australia junto a su marido. La Duquesa de Sussex ha sacado a la actriz que lleva dentro para lucir palmito como si del paseo por una alfombra roja se tratara con un estupendo vestido de bailarina de Oscar de la Renta. Combinado con unos zapatos de la firma Aquazzura, el diseño, fabuloso con falda de vuelo de tul y dibujos en negro sobre fondo blanco, nos ha recordado mucho al que lució el año pasado en Oviedo durante los Premios Princesa de Asturias nuestra Reina Letizia, el suyo firmado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

Meghan Markle y la Reina Letizia han coincidido en varios looks. Fotos: Gtres

No es la primera vez en todo caso que ambas protagonistas coinciden en un look. Un mes antes de la boda con el Príncipe Harry, Meghan Markle escogió un vestido con capa de la británica Stella McCartney a juego con unos stilettos de Manolo Blahnik que ya le habíamos visto a la Reina Letizia meses antes en tono verde oliva que combinó con salones Magrit. Comparaciones en todo caso que son comunes y que seguiremos viendo en el futuro porque la creatividad en el mundo de la moda es lo más complejo y porque el estilo y los gustos de ambas royals parece coincidir bastante.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba