Pablo Urdangarín, el hijo «famoso» de la infanta Cristina que cuenta con su propio club de fans

Pablo Urdangarín, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, cuenta con su propio club de fans en Instagram con casi 3.000 seguidores.

Foto: Gtres.

Cuando oímos hablar de los nietos del rey emérito o los sobrinos de Felipe VI es casi inevitable pensar en Victoria Federica y su hermano Froilán. Ellos son los miembros jóvenes más mediáticos de la familia real. Pero no debemos descuidar a los hijos de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina. Ellos, a diferencia de sus primos, llevan una vida más discreta y alejada de los focos y las polémicas, algo que no impide que, sin querer, se conviertan en estrellas. Esto es lo que le ha pasado a Pablo Urdangarín, quien cuenta en redes sociales con un club de fans con casi 3.000 seguidores.

Pablo Urdangarín
Pablo, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín tiene club de fans
(Foto: Gtres)

El club de fans de Pablo Urdangarín

Pablo Urdangarín es el segundo hijo de la infanta Cristina y el ex-duque de Palma. Un joven de 20 años que reside en Barcelona, donde lleva una vida normal y alejada de la polémica y las noticias que rodean a sus padres. Sin embargo, podríamos decir que es la estrella de la familia, ya que juega en las filas del Barça de balonmano, como hiciera su padre, una posición que le habría llevado a contar con su propio club de fans.

Según revela el portal de noticias Vanitatis, el sobrino de Felipe VI cuenta con un holgado número de seguidores en Instagram. En concreto, 2.662 personas que siguen el día a día de Pablo a través de la cuenta Pablo, Grande de España. Se definen como «una cuenta dedicada a Pablo Urdangarín, hijo de la infanta Cristina y primo de la princesa Leonor y la infanta Sofía de España». Y comparten con los seguidores fotografías y vídeos de él junto a su familia cuando era pequeño, o en su vida diaria en Barcelona.

Se trata de una cuenta ajena a la que el joven tiene en la misma red social. Un perfil personal y privado en el que acumula un número de seguidores más discreto, 890.

Estudia en Barcelona y juega al balonmano

A pesar de esta creciente popularidad en redes sociales, lo cierto es que Pablo lleva una vida muy discreta en Barcelona. El joven, que cumplió 20 años el pasado mes de enero, está matriculado en la European University, donde estudia un grado de Dirección de Empresas. Se trata de un centro internacional con sede en Ginebra, por lo que, si quisiera, podría continuar sus estudios en Suiza, donde viven su madre y su hermana Irene.

Además de estudiante, Pablo también es un gran deportista. Entrena en el el Barça de balonmano a las órdenes de David Barrufet, un gran amigo de su padre. No obstante, Pablo no tiene ficha dentro del equipo, por lo que no puede jugar en partidos oficiales, algo con lo que el joven no estaría del todo conforme.

Subir arriba
Versión Escritorio