Doña Letizia arriesga con un vestido de estampado psicodélico inspirado en Leonor

La reina Letizia ha presidido el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y ha estrenado un colorido vestido de estampado psicodélico.

Foto: Gtres.

La reina Letizia ha reaparecido tras la confirmación de la infanta Sofía. Esta semana la agenda de la monarca se ha reducido a un único acto oficial, una de sus citas más importantes y que nunca se pierde. Hablamos del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Una ocasión especial para la que la reina Letizia ha estrenado un vestido de un arriesgado estampado, que ha resuelto con complementos en dos colores.

La reina Letizia sorprende con un vestido de estampado psicodélico

Letizia
La reina Letizia lució un vestido camisero de estampado étnico de la firma Polin et Moi (Fotos: Gtres)

Muy sonriente y apostando todo al color, ha llegado la reina Letizia al Círculo de Bellas Artes. Allí ha presidido el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, una importante cita que pone en valor el trabajo del personal y voluntarios de la organización en todo el mundo.

Si el año pasado la reina nos sorprendía a todos en esta cita escogiendo un diseño con detalle cut out, esta vez ha optado por algo más recatado y clásico, pero igual de llamativo.

Y es que la monarca ha escogido un vestido con estampado psicodélico muy poco habitual en ella. Un diseño de estilo camisero, maga larga, con falda de volantes y largo midi, que se ajustaba a la cintura con una cinta a conjunto.

El vestido, que firma la marca Polin et Moi, combina los colores naranja, rosa, azul y negro en una especie de estampado étnico. Un estilo que recuerda mucho al vestido que llevó la princesa Leonor a la confirmación de la infanta Sofía. Y es que se trata de la misma firma de moda que escogió la heredera para ese día.

Complementos en dos colores diferentes

Letizia
Completo el look con un bolso rosa de Carolina Herrera y salones destalonados de Magrit (Fotos: Gtres)

Para completar el look, la reina ha decidido saltarse la norma de llevar zapatos y bolso del mismo color, optando por dos tonos diferentes.

Para el bolso, doña Letizia se decantaba por el modelo Initials Insignia en color rosa fucsia de Carolina Herrera. Un exclusivo bolso, que estrenó en su viaje a Cuba en 2019 y cuyo precio es de 810 euros. Mientras que de zapatos se decantó por unos slingback negros de tacón sensato de Magrit.

En cuanto a las joyas, doña Letizia optó por la discreción con los pendientes de oro blanco y diamantes con forma de doble daga de Gold&Roses, y su joya favorita de 2023, el anillo italiano de Coreteno.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba