La reina Letizia escoge un total look blanco para decir no al tabaco

La reina Letizia ha presidido la novena Conferencia Europea Tabaco o Salud y ha dado un discurso contra el tabaco y las adicciones.

Foto: Gtres.

La reina Letizia ha inaugurado su agenda este miércoles presidiendo a primera hora de la mañana la novena Conferencia Europea Tabaco o Salud. La monarca, con un total look blanco y complementos en azul cielo, ha pronunciado en un perfecto inglés un discurso anti tabaco, afirmando que el tabaquismo es una enfermedad y el primer problema de salud pública.

La reina Letizia vuelve a apostar por un total look blanco

Letizia
Letizia apuesta por un total look blanco con complementos en azul (Fotos: Gtres)

Tras unas semanas en las que el color rosa ha protagonizado todos sus looks, la reina volvía a apostar por uno de sus estilos favoritos. Doña Letizia recuperaba su misterioso total look blanco de blusa y falda que estrenó en marzo del año pasado en su vuelta a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Aunque a simple vista parece un vestido, se trata en realidad de un conjunto dos piezas. Se compone de una parte de arriba con una blusa suelta de escote redondo, hombreras marcadas y mangas ligeramente abullonadas, que terminan en puño.

La parte de abajo es una falda de largo midi, corte evasé, marcada a cintura y que destaca por tener dos aberturas laterales en la parte delantera, que dejan a la vista las tonificadas piernas de la monarca.

Da color al look con joyas y complementos en azul cielo

Letizia
Letizia recupera los pendientes de topacios de Bvlgari (Fotos: Gtres)

Para darle un toque más alegre y llamativo al look, la reina ha decidido combinar el conjunto con complementos de un potente color azul cielo. En concreto, Letizia ha lucido una cartera de mano con forma rectangular, y unos elevados salones destalonados a conjunto. Un total look blanco con destellos azules con el que brillaba con luz propia.

La reina completó el look con unos pendientes también en tonos azules. Se trata de una joya muy especial que le regaló la firma Bvlgari por el nacimiento de la princesa Leonor. Unos pendientes largos, formados por un pequeño aro de plata, unido a un círculo de brillantes del que cuelgan unas aguamarinas con forma de lágrimas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio