La reina Letizia estrena el traje negro más versátil para poner rumbo a Holanda con Felipe VI
Felipe VI y la reina Letizia han sido despedidos con honores en el aeropuerto de Madrid antes de poner rumbo a Holanda.
Felipe VI y la reina Letizia ya han puesto rumbo a Países Bajos. En los próximos días los monarcas compartirán agenda con Guillermo y Máxima de Holanda en uno de los viajes de Estado más importantes del año. Una visita que fortalecerá los lazos entre las familias Borbón y Orange, y en la que la princesa Amalia debutará en una cena de gala.
Felipe VI y la reina Letizia ponen rumbo a Holanda
A eso de las tres y media de la tarde Felipe VI y Letizia han llegado al aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas para poner rumbo a Países Bajos. Allí han sido despedidos con honores por diferentes autoridades, entre ellos, Francina Armengol, presidenta del Congreso.
Lo hacían luciendo ropa cómoda para las dos hora y media que dura el viaje en avión. Felipe VI se decantaba por un traje de color gris y corbata estampada en rojo y azul, y doña Letizia seguía su ejemplo.
Doña Letizia estrena un total look negro muy elegante
La reina optaba por estrenar un traje negro de Hugo Boss. Un conjunto de pantalón pitillo y largo por el tobillo, con una chaqueta entallada y bolsillos exteriores, que combinó con un top blanco básico. De esta manera, doña Letizia siguió su costumbre de usar traje en los viajes oficiales.
Sin embargo, en esta ocasión en lugar de combinarlo con un zapato plano, se decantó por unos tacones bajos, también nuevos, de Massimo Dutti. Hablamos de unos slingback, de color negro, terminados en punta, y con detalles de tiras asimétricas, muy elegantes.
La agenda de los reyes en Países Bajos
Se espera que Felipe VI y Letizia aterricen en Ámsterdam al rededor de las siete de la tarde, donde volveremos a verles en una recepción junto a Guillermo y Máxima de Holanda. Una primera cita para la que, previsiblemente, se habrán cambiado de ropa y será la antesala del gran evento del viaje.
Hablamos de la cena de gala que tendrá lugar mañana y en la que participará la princesa Amalia. Una cita destacada para ésta y para Felipe Vi, que le otorgará la la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica.