Doña Letizia ha cerrado su semana de actos oficiales con sendas audiencias en el Palacio de La Zarzuela. Primero ha recibido a una representación de Code.org, que le ha presentado el informe «Observatorio de la Informática en España», elaborado por esta entidad y Deloitte. Posteriormente, la reina ha recibido a una representación del Consejo Editorial de MagasIN, la revista diaria de El Español dedicada a las mujeres. Dos actos en los que doña Letizia ha lucido un traje rosa, en una vibrante tonalidad fucsia, casi roja.
Un look además de estreno, ya que hasta ahora no habíamos visto a doña Letizia con este traje rosa fucsia de corte clásico. Con una chaqueta entallada, con botones beige y pantalón recto, ha combinado el conjunto con un top lencero en tono blanco con encaje y escote en pico.
Doña Letizia ha combinado este traje rosa fucsia con unos salones en tono morado que posee desde hace tiempo. Los firma la casa italiana Patrizia Pepe y destacan por su tacón ancho y las tiras cruzadas sobre el empeine.
En cuanto a joyas, ha vuelto a confiar, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, en un diseño de la joyería Gold & Roses. En concreto en sus pendientes Doble Daga elaborados con oro blanco y diamantes.
El idilio de la reina con el rosa y sus diferentes tonalidades parece no tener fin en los últimos meses. La semana pasada sin ir más lejos, doña Letizia hacía un guiño a Galicia luciendo un vestido fucsia de Roberto Verino para apoyar a las enfermedades raras.
Con el de este viernes contamos hasta siete looks en rosa desde que comenzara el año.
Si bien es cierto que ha mostrado predilección por el rosa empolvado, no descarta otros tonos de rosa. Una tendencia que, como contábamos hace unos días desde estas mismas páginas, no es casual. «El rosa empolvado o rosa palo es un color que favorece mucho a la reina porque ella pertenece a la paleta de color «otoño suave»», nos cuenta la coach de imagen Karin Pera. Se refiere al color de su piel, de sus ojos y su cabello, que combinan especialmente bien con los tonos verdes, azules o rosas suaves. «Son unos colores que le favorecen mucho y potencian e iluminan sus rasgos», nos explica.
«El rosa empolvado es un color que transmite serenidad, cercanía, elegancia. Un tono cálido, que reconforta y que está muy vinculado a la mujer y la feminidad«, explica la coach Karin Pera. «Por el contrario el rojo, otro de los colores favoritos de la reina, es atrevido, denota poder, fortaleza, incluso peligro. ¿Significa entonces que con este cambio quiere mostrarse más cercana y suavizar su imagen? Puede ser. Aunque también puede usarlo simplemente porque le gusta».
Irina Shayk causó sensación con su look en la fiesta de una conocida firma de… Leer más
The Danner Memorial Window. Ese es el nombre de la enorme vidriera que Sotheby’s sacará a… Leer más
Lejos de relajarse, la polémica sobre la fuente de ingresos de la Familia Real Británica… Leer más
Las compras navideñas suponen un gran desembolso en los últimos meses del año. Además este… Leer más
Hace ya 30 años que la historia de Simba conquistó al mundo. La película animada… Leer más
Tradicionalmente la familia real británica se reúne al completo en Sandringham para pasar las Navidades.… Leer más
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.