La reina Letizia ha concluido este jueves su semana de actos públicos presidiendo junto al rey Felipe VI la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2022 en el Palacio Real de El Pardo. Unos galardones con los que el Consejo Superior de Deporte (CSD) reconoce a las personas y organizaciones que han contribuido de forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva en nuestro país en el último año. Entre los premiados están nombres tan populares como el tenista Carlos Alcaraz; la campeona paralímpica de triatlón adaptado, Susana Rodríguez; o el joven jugador de baloncesto Izan Almansa. Para la cita, y una vez más, doña Letizia ha apostado por el rojo con un pantalón de cuero que ya le habíamos visto.
Así, la reina ha compuesto un look de corte ejecutivo con dos de las prendas más amortizadas de su vestidor en los últimos tiempos, una camisa blanca y un pantalón rojo. De hecho es el segundo “reciclaje” que hace esta semana.
Y es que ayer mismo, en Cádiz, recuperó el vestido estampado de invitada en rosa y blanco de Lady Pipa que tanto ha gustado desde su estreno hace un año. El estilismo de hoy, de un estilo totalmente distinto, también ha conquistado por favorecedor, cómodo y perfecto para cualquier ocasión.
Así, doña Letizia ha escogido el “cañero” pantalón de cuero de Hugo Boss que estrenó en noviembre de 2022 y que se ha convertido desde hace tiempo en una de sus prendas comodín. De largo tobillero, cintura alta y corte recto, lo ha combinado con un cinturón de piel en blanco con hebilla dorada y la blusa más romántica y versátil de su vestidor.
Un sofisticado modelo con maxi lazada al cuello, drapeados y mangas largas abullonadas de Carolina Herrera que estrenó en 2017. Una prenda que ha utilizado tanto en actos de gala como en otros de corte más informal. Se la vimos con una falda midi en Logroño hace dos años, con falda larga en la recepción al Cuerpo Diplomático en enero de 2022 o con unos pantalones verdes hace solo unos meses.
En cuanto a los complementos, la monarca sigue apostando por los tacones sensatos por el neuroma de Morton que sufre en los pies. Ha estrenado unos zapatos de tacón kitten elaborados en piel y en el mismo tono rojo que el pantalón.
Con su media melena suelta y presumiendo de canas, doña Letizia ha completado su look con los pendientes de oro en forma de lágrima que estrenó en su visita de Estado a Dinamarca el pasado mes de noviembre. Es el modelo Sugar de la casa española P de Paola elaborados en en plata bañada en oro.
Entre tantas marcas de cosmética, a veces nos perdemos las que tienen un fin más… Leer más
Meghan Markle ha sido la gran protagonista de las redes sociales en las primeras horas… Leer más
Una escuela de cocina en alta mar. Esa es la esencia del Culinary Center de… Leer más
Joseph Joachim, uno de los violinistas más influyentes del siglo XIX, cuyas colaboraciones con compositores… Leer más
La reina Letizia se ha coronado como la royal europea que más ropa ha estrenado… Leer más
Las ventas de Tesla no superaron el año pasado las cifras de su anterior ejercicio.… Leer más