La reina Letizia y la princesa Leonor desafían a la lluvia en el Día de la Fiesta Nacional

Los Reyes presiden junto a la Princesa de Asturias el desfile militar y la recepción con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

Iván Perlado. 12/10/2024
(Foto: Gtres)

Los reyes Felipe VI y Letizia, acompañados por la princesa Leonor han presidido este sábado la parada militar del 12 de octubre para conmemorar el Día de la Fiesta Nacional. Un día pasado por agua en Madrid que no ha eclipsado la solemnidad de uno de los actos públicos más importantes del año en Casa Real. Así, el rey Felipe VI ha lucido el uniforme militar de gala y su hija, la princesa Leonor, ha vestido el uniforme de gala de color azul marino de guardiamarina.

El fuerte aguacero caído en la capital de España ha condicionado el atuendo de la Reina. Poco hemos podido ver de su estilismo en la parada militar porque lo ha preservado luciendo una gabardina de color beige, ideal para estos días lluviosos.

Leonor Letizia desfile Fiesta Nacional (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

La reina Letizia y la princesa Leonor de nuevo en el desfile del Día de la Fiesta Nacional

Una prenda que siempre está en su vestidor, que nunca pasa de moda y que es tendencia este otoño por su versatilidad. Apenas se ha visto durante el desfile que el vestido escogido por la Reina era de color rojo, como los complementos. Un bolso de mano de Adolfo Domínguez y unos salones de Magrit, con un tacón cómodo, como ya viene siendo habitual en la Reina desde hace unos meses.

En la recepción posterior en el Palacio Real hemos podido apreciar que el vestido en cuestión no era un estreno. Se trata de un diseño rescatado de su fondo de armario. Un vestido rojo de la firma Poète vaporoso de corte midi y mangas abullonadas.

Leonor Letizia desfile Fiesta Nacional (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Un diseño que doña Letizia estrenó en maro de 2023 en el Palacio de El Pardo durante el acto de entrega de las acreditaciones correspondientes a la décima edición de los «Embajadores Honorarios de la Marca España».

Un elegante vestido que su parte más sofisticada nos la encontramos en la blusa gracias a la lazada en el cuello, mangas abullonadas y botones en puño. Un vestido ideal de entretiempo con el que la monarca ha vuelto a sorprender en este día tan especial. En cuanto a las joyas, la reina Letizia ha rescatado del joyero unos pendientes de rubíes de la firma Aldao.

Subir arriba