Doña Letizia apoya la marca España de rojo y con moda local
Los reyes presiden el acto de entrega de las acreditaciones correspondientes a la décima edición de los "Embajadores Honorarios de la Marca España".
Los reyes Felipe VI y Doña Letizia han presidido en el Palacio Real de El Pardo el acto de entrega de las acreditaciones correspondientes a la décima edición de los “Embajadores Honorarios de la Marca España”. Una iniciativa del Foro de Marcas Renombradas Españolas que ha galardonado a José Manuel Entrecanales, Luis Rojas Marcos, Patricia Urquiola, Carmen Riu, Teresa Perales y Begoña Vila. Un acto en el que la reina ha estrenado atuendo y ha regresado al rojo, un color muy hispano.
Un conjunto de dos piezas, formado por blusa y falda en una vibrante tonalidad roja que en un principio parecía un vestido. Al detalle, se aprecia el tiro alto de la falda, muy del estilo preferido por doña Letizia, que en esta ocasión ha prescindido de cinturón o lazos.
Doña Letizia ha estrenado un dos piezas ideal en rojo
La reina ha completado esta falda lisa y algo de vuelo en el bajo con una blusa al tono con lazada al cuello, de manga larga y con botones en los puños. Ambas prendas son de la firma española Poète. Doña Letizia ha completado su atuendo con unos salones de estreno de Magrit. Mientras que ha recuperado unos pendientes de Gold & Roses. Se trata del modelo Needle I Am elaborados en en oro rosa, diamantes y rubíes que le hemos visto en numerosas ocasiones.
Es el primer acto oficial conjunto al que acuden los reyes tras la confirmación este martes, por parte del Consejo de Ministros, de que la princesa Leonor comenzará su formación militar. Será previsiblemente a finales de agosto cuando se incorpore a la Academia General Militar de Zaragoza, tras terminar el Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales el próximo mayo. Una formación militar que se iniciará antes de alcanzar la mayoría de edad, ya que cumplirá 18 años el próximo 31 de octubre.