La reina Letizia recupera su vestido de estampado floral y crea el look de entretiempo perfecto
La reina Letizia ha dado un toque de luz al día de lluvia rescatando su vestido de estampado floral favorito de la primavera.
La reina Letizia ha retomado su agenda habitual tras los Premios Princesa de Asturias y ha vuelto a su tendencia de rescatar de su armario prendas icónicas. A este día gris y lluvioso de otoño, la reina Letizia ha querido darle un toque primaveral repitiendo un vestido de estampado floral, con el que ha creado el look perfecto para el entretiempo.
La reina Letizia rescata su vestido azul de estampado floral
La monarca ha arrancado la semana con una cita cultural en la inauguración de la exposición Goya x Lita Cabellut. Los Disparates. Mísera Humanidad, la culpa es tuya. Muy cercana y habladora con la autora, la Reina ha recorrido la sala compartiendo sus impresiones de las obras.
Para esta cita en la que el arte era la protagonista, la reina Letizia ha optado por repetir un famoso vestido de su armario. Hablamos de un diseño de color azul marino, confeccionado en punto, de largo midi, manga francesa, escote cerrado y ajustado al cuerpo, que se caracteriza por contar con unos dibujos de dos flores blancas en la parte del pecho y cintura. Un elegante vestido que firma la marca española Galcon. Lo ha completado con un cinturón finito en color negro de Hugo Boss, que resaltaba aún más su esbelta figura.
Lo ha combinado con salones mini y joyas de flores
Este vestido, que parece perfecto para el otoño, es la primera vez que la monarca lo luce en esta época del año. Y es que tanto en su estreno, como en las otras ocasiones que lo ha llevado, se ha decantado por los meses de la primavera. Se lo vimos por primera vez en Málaga en 2022 y después lo ha lucido, al menos, en dos ocasiones más, demostrando que es el vestido perfecto para el entretiempo.
La reina Letizia ha completado el look con unos salones bajos de tacón mini de Magrit. Y como bolso, una cartera de asa corta y forma cuadrada, también en negro. Además, para protegerse del frío y la lluvia, la monarca llegaba al acto con un abrigo de color blanco roto tipo bata de Other Stories.
Como joyas, rescató de su joyero unos pendientes florales de la colección Falling Jasmine de Carolina Herrera, que estrenó por primera vez en 2017, y su habitual anillo de Coreterno.