La reina Letizia luce un vestido de alquiler para el concierto de los Princesa de Asturias
La reina Letizia acude al tradicional concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias.
Los reyes Felipe VI y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, reaparecían de nuevo juntos en Oviedo. Lo hacían con motivo de la celebración del tradicional concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Un acto en el que nuevamente hemos visto la buena sintonía que tiene la familia real en tierras asturianas. Al concierto acuden principalmente representantes de la vida social local, relacionadas con la fundación que entrega los premios y que siempre acogen con mucho cariño a los reyes y sus hijas.
Doña Letizia de nuevo con un vestido de alquiler
Unos actos en los que cada año se nota cada vez más el protagonismo de la princesa Leonor, que se convertirá en breve en la principal representante institucional de los premios. Así, la reina Letizia ha acudido a una empresa de alquiler de ropa para escoger su atuendo. Algo que no es nuevo y que la vuelve a unir a otras royals europeas que en algún momento se han decantado por esta opción para escoger su vestuario.
La prenda pertenece a la empresa española Lend the Label y lleva el sello de la casa de modas Roland Mouret. Sus diseños los han usado alguna vez Kate Middleton o Meghan Markle. El diseño escogido por la reina Letizia es un vestido en color azul marino que destaca por un escote asimétrico con fruncido, que deja al descubierto parte de los hombros.
Una apuesta juvenil que ha combinado con unos salones destalonados de Magrit, con tacón bajo, como ya es habitual en la Reina desde que se cronificara su dolencia en los pies. El clutch en tono dorado también es de Magrit. En cuanto a las joyas, doña Letizia escogió los pendientes de oro blanco y diamantes diseñados por la joyería Aldao.