La reina Letizia vuelve a apostar por el «animal print» con un vestido que estrenó en Cuba
La reina Letizia y el rey Felipe VI han presidido la reunión con el Patronato de la Fundación princesa de Asturias sin la presencia de Leonor, que ya estaría en España.
La reina Letizia ha reaparecido hoy tras no asistir el pasado sábado al cumpleaños de Alexandra de Noruega. Lo ha hecho junto al rey Felipe VI para presidir una reunión con el Patronato de la Fundación Princesa de Asturias.
En el encuentro, la reina ha vuelto a apostar por el animal print de cebra que llevó la semana pasada, aunque esta vez con un toque más sofisticado y elegante. Un look formal, pero perfecto para el día a día, con el que, además, ha estrenado corte de pelo.
Letizia vuelve a confiar en el animal print de cebra
En concreto, la monarca ha lucido un elegante y acertado vestido de estilo camisero, fluido, con manga francesa y largo por debajo de la rodilla, que ha ajustado a su esbelta figura con una lazada en la cintura a juego con el vestido.
Un diseño de Hugo Boss que entrenó en 2019 durante su viaje oficial a Cuba y con estampado de cebra que no es único en su armario. De hecho, la semana pasada lució esta mezcla de blanco y negro con un mono de Mango de 40 euros.
La monarca se ha cortado el pelo
En esta ocasión, la reina ha querido dar un poco de color al look escogiendo como zaparos unos salones destalonados de color frambuesa de Carolina Herrera. Un detalle que rompe la monotonía del look y que combina muy bien con este tipo de print.
Aunque el detalle que más ha llamado la atención es que doña Letizia se ha cortado el pelo. La esposa de Felipe VI habría pasado por peluquería para sanear las puntas y ahora luce una media melena algo más corta que la semana pasada.
La gran ausente de la cita a la reunión de la Fundación que lleva su cargo ha sido la princesa Leonor. La futura heredera ya estaría de vuelta en España tras estudiar su primer año de bachillerato en Gales, pero parece que, de momento, no se suma a la agenda oficial de la Casa Real.