Todo sobre Juan Urquijo, el novio de Irene Urdangarin
Irene Urdangarin habría empezado una relación con Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo y primo del rey Juan Carlos.
Irene Urdangarin está enamorada. La hija de la infanta Cristina e Iñaqui Urdangarin sale desde hace unos meses con Juan Urquijo. Así lo anuncia en su portada la revista Hola, que publica en exclusiva varias fotos de los jóvenes paseando por Madrid en actitud cariñosa. Sería un romance que ya conocerían sus respectivos padres y con el que todos estarían encantados, pues entre Irene y Juan hay lazos familiares.
Irene Urdangarin sale con Juan Urquijo
Si has estado pendiente de la prensa en las últimas semanas, el apellido Urquijo seguro te suena. Y es que Juan es hermano de Teresa Urquijo, la reciente esposa del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Este joven es el nuevo amor de Irene Urdangarin, a la que conoce desde pequeño, ya que son primos.
Según publica la revista Hola, Irene y Juan coincidieron el pasado verano en una reunión de amigos. Victoria Federica pertenece al mismo grupo de Juan Urquijo y, al parecer, ésta habría ejercido de celestina entre los jóvenes.
La pareja llevaría junta desde el pasado otoño
Ambos conectaron desde el primer momento y después de varios encuentros, el pasado otoño decidieron formalizar su relación. Un noviazgo que llevan a distancia, pues a pesar de que Irene ha viajado en el tiempo varias veces a Madrid, vive en Suiza y actualmente está de viaje de cooperación en Camboya.
Sin embargo, esto no habría sido impedimento para su relación, ni tampoco para sus familias. Y es que hace apenas dos semanas pudimos ver como el rey emérito y la infanta Cristina saludaban a Juan Urquijo en la boda de Teresa y Almeida. Una muestra de que la relación está más que consolidada.
Por su parte, Juan reside en Madrid, donde se instaló tras estar unos años trabajando fuera. Vivió durante un tiempo en Reino Unido, donde estudió ingeniería agrónoma en la Royal Agricultural University, y pasó una temporada en Tailandia, donde realizó un voluntariado, parecido al que hace ahora Irene. Habla a la perfección inglés y francés, y aunque siempre ha mantenido un perfil bajo, era uno de los solteros de la alta sociedad.