Foto: Gtres.
Aprovechando el buen tiempo de Madrid, Felipe VI y Letizia decidieron disfrutar de un plan romántico por el centro de la capital. Vestidos con ropa casual y paseando como cualquier otra pareja, los reyes se dejaron ver por el barrio de Tirso de Molina, por donde caminaron tranquilos, ajenos a miradas, y disfrutaron de una velada de cine y cena.
Si este sábado paseaste por el centro de Madrid quizás te cruzaste con la reina Letizia. Ella y el rey Felipe VI acudieron por la tarde al centro de la capital para ver una película en los famosos cines Doré. Lo hacían con looks informales y cómodos poco habituales. Ella, con un jersey marinero de rayas en tonos marrones y negros, combinado con unos jeans anchos y una gabardina que llevaba cogida de la mano. Y él con un jersey negro y unos vaqueros.
Una cita cultural muy habitual en la pareja, pero que se extendió más de lo pensado. Y es que tras sacar las entradas para su película, los reyes volvieron a la calle y dieron un paseo hasta la Marisquería Perlora, un conocido restaurante de cocina asturiana con más de 53 años de historia, que se ubica a pocos metros de Antón Martín.
Allí los reyes pasaron un buen rato, suponemos cenando o tomando algo, y a eso de las ocho de la tarde salieron de nuevo en dirección al cine Doré. Por el camino se cruzaron con varios ciudadanos que no se percataron de su presencia, pues éstos fueron andando todo el camino tranquilos y conversando animadamente. Un pan de fin de semana con el que los reyes dan el comienzo a sus vacaciones de semana santa.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más