No hay duda de que todo lo que lleva la princesa de Asturias se hace viral inmediatamente. La ‘Loeonormanía‘ está arrasando no solo en España sino también en Europa, porque ella, al igual que su madre, marca tendencia. Por eso no es extraño que cada pieza que viste o completa sus looks sean examinadas con lupa. Como ha sucedido con unos de los pendientes más especiales de doña Letizia que Leonor lució para la entrega de los Premios Princesa de Asturias.
A punto de cumplir los 18 años, la hija mayor de los reyes protagonizó el pasado mes de octubre la entrega de los famosos galardones en Oviedo. Para la ocasión, la princesa eligió un dos piezas azul marino de Moisés Nieto que completó con unos pendientes de aguamarinas y diamantes que pertenecen a la reina Letizia. Unas piezas desmontables en color azul cielo elegidas con acierto, tanto por ser el color de la Casa Real como por favorecer mucho a la princesa.
Son unos pendientes que también la reina ha lucido en numerosas ocasiones, tanto en su versión completa como en la simple, sin la aguamarina colgante. Esta opción fue precisamente la que eligió para completar su look el día de la mayoría de edad de su primogénita. Fue el 31 de octubre, cuando Leonor juró la Constitución convirtiéndose oficialmente en futura reina de España.
Sea como fuere, se se sabía que los famosos pendientes de aguamarinas no son parte de las famosas “joyas de pasar” sino que pertenecen al joyero personal de doña Letizia.
A priori fueron un regalo que recibió el día que nació Leonor y que hasta ahora se habían atribuido a la firma de joyería Bvlgari. Sin embargo, según ha comunicado David Rato a través de su perfil de Instagram, Spanish Royal Jewels, los pendientes no son italianos sino españoles.
En concreto, explica que fueron elaborados por Aldao, una joyería centenaria de Madrid que tiene muy buena relación desde hace décadas con la Casa Real. Según Rato, los pendientes fueron un regalo de Don Felipe a su mujer el día que se convirtieron en padres y en ningún caos un obsequio de Bvlgari como ser creía hasta ahora.
Las piezas están formadas por un pequeño aro con detalles de aguamarinas y una pieza que se quita o se pone con una piedra colgante. Unas joyas sin duda históricas con un bonito vínculo entre madre e hija.
Ya tenemos los primeros looks que Kate Moss ha diseñado para Zara. La modelo ha… Leer más
Sandringham volverá a reunir una Navidad más a los principales miembros de la familia real.… Leer más
La entrega por parte de los Reyes de las Medallas de Oro al Mérito en… Leer más
España hace historia en la Guía Michelin. Casa Marcial, el restaurante familiar ubicado en la… Leer más
Dormir bien no es solo cuestión de horas, ¡también importa cómo duermes! Tener una buena… Leer más
Si eres amante del vino y estás en el puente de la Constitución en Madrid,… Leer más