Victoria Federica debuta como actriz en un anuncio de televisión

Victoria Federica da el salto a la interpretación y debuta como actriz en un anuncio que ha generado miles de comentarios.

Foto: Gtres.

Primero quiso ser influencer y ahora parece que querría dar el salto al cine. Victoria Federica ha probado suerte con el séptimo arte y es la protagonista de un anuncio de televisión para promocionar una conocida serie. La sobrina de Felipe VI ha sacado sus mejores dotes actorales y en tan solo un día ha conseguido hacerse viral en redes sociales con miles de comentarios.

Victoria Federica se convierte en actriz

Victoria Federica
La hija de la infanta Elena debuta como actriz con un anuncio de televisión (Foto: Gtres)

Vestida con una sudadera gris oversize y un maxi bolso, Victoria Federica entra en escena en una cafetería a la que acude para pedir un café. Allí se pone a hablar con la camarera sobre el último capítulo de una conocida serie de la que se declara fan.

Este es el argumento del primer trabajo como actriz de Victoria Federica. Una escena que apenas dura 30 segundos y en la que la hija de la infanta Elena nos muestra cómo se desenvuelve frente a la cámara, la que parece, todavía, le asusta un poco.

El anuncio de la royal no convence

Victoria Federica
Ahora está de vacaciones en La Manga, Murcia (Fotos: @vicmabor Instagram)

Si en algo coinciden todos los comentarios de redes sociales que hablan del anuncio es que Victoria Federica está un poco verde en lo que a actuar se refiere. La royal parece nerviosa, insegura y poco creíble frente a la cámara, haciendo que el anuncio parezca casi una parodia.

Y es que en uno de los momentos del anuncio Victoria Federica se pone una gorra en la que se lee: «Legítima heredera». Una frase que hace referencia a la serie que promociona, pero con la que muchos han interpretado un doble juego por su condición de royal.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Max España (@streammaxes)

Lo que no sabemos es su opinión sobre el resultado del anuncio, pues por el momento no se ha pronunciado al respecto. Ni siquiera lo ha promocionado en sus redes sociales, donde solo ha compartido lo feliz que está en sus vacaciones en La Manga, Murcia.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio