La polémica foto que Meghan y Harry han publicado de su hijo

Los duques de Sussex publican una fotografía de su hijo de espaldas para celebrar el segundo cumpleaños del pequeño.

Iván Perlado. 07/05/2021
(Foto: Gtres)

Los seguidores del príncipe Harry y Meghan Markle, que aún los tienen, se han mostrado bastante molestos con la pareja tras la publicación de una nueva foto de su hijo Archie con motivo de la celebración de su segundo cumpleaños. Un gesto realizado a través de la web de la fundación Archewell que ha desatado una ola de comentarios a favor y en contra. Como sucede casi siempre con cualquier cosa que hace la pareja desde hace un tiempo.

La imagen muestra al primogénito del duque y de la duquesa de Sussex sosteniendo un globos en la millonaria mansión de la pareja en Montecito, valorada en unos 14 millones de dólares. Archie sale de espaldas a la cámara.

Meghan Archie Harry
La fotografía de Archie que han publicado los duques de Sussex para celebrar el segundo cumpleaños del pequeño (Foto: Archewell)

Harry y Meghan piden dinero para comprar vacunas

Y eso precisamente es lo que ha desatado las críticas, porque los seguidores de la pareja querían ver la cara del pequeño, al que no se ve en público desde hace meses. En la felicitación de Navidad de este año tampoco se le vio. Los más críticos afirman en Twitter que guardar en secreto la cara del niño es ridículo y que les pone a la altura de otras celebridades que acaban haciendo negocio con ello. Otros muchos creen que en lugar de proteger la intimidad del pequeño, lo que están haciendo los Sussex es «cebar» un futuro y millonario posado familiar en alguna revista del corazón.

Polémicas aparte, los Duques de Sussex han aprovechado el cumpleaños de su hijo para iniciar una campaña solidaria. Junto a la fotografía puede leerse: «Únase a nosotros en la defensa de la equidad en las vacunas en el cumpleaños de Archie«. El príncipe Harry y Meghan  Markle piden a sus seguidores que donen dinero para comprar vacunas contra el Covid-19 y destinarlas a países desfavorecidos. «No podremos recuperarnos realmente hasta que todos, en todas partes, tengan el mismo acceso a las vacunas», asegura la pareja.

Subir arriba
Versión Escritorio