El millonario acuerdo firmado entre Netflix y el príncipe Harry y Meghan Markle comienza a dar sus frutos. La plataforma de de contenidos digitales les acaba de encargar una serie documental sobre los Invictus Games. Algo que aún no sabemos cómo sentará en Buckingham, ya que el príncipe impulsó personalmente este proyecto gracias a una posición social que ya no ostenta. Se trata de un evento de deportes adaptados en los que compiten veteranos y heridos de guerra. El príncipe Harry presidió la celebración de su primera edición. Fue en Londres en 2014, inspirado en los Warrior Games, un acontecimiento similar realizado en los Estados Unidos.
Netflix quiere que los duques de Sussex dirijan una serie. Seguirá tanto a los atletas como a los organizadores mientras se preparan para el evento. La edición prevista para 2020 tuvo que ser cancelada por la pandemia de Covid-19. La próxima edición se celebrará el año que viene en la ciudad holandesa de La Haya.
La pareja prosigue con sus actividades después de conceder la explosiva entrevista a Oprah Winfrey con la que han conseguido dar a conocer su historia a millones de estadounidenses para los que eran dos auténticos desconocidos. Casi a la par que el contrato con la plataforma audiovisual Netflix, Harry y Meghan Markle alcanzaron otro millonario acuerdo comercial con Spotify para generar podcast. Ambos esperan el nacimiento de una niña, mientras que su hijo Archie cumplirá dos años el próximo mes.
«Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año», asegura el príncipe Harry en un comunicado. «Como primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con Invictus Games Foundation, no podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante», concluye Harry. El duque de Sussex sigue ocupando un puesto relevante en el organigrama de los mismos a pesar de haber abandonado hace un año sus funciones como miembro activo de la familia real británica.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más