Harry y Meghan podrían regresar a Reino Unido en septiembre
El Palacio de Kensington baraja la posibilidad de celebrar en septiembre un homenaje a la princesa Diana al que acudirían probablemente los Duques de Sussex.
Meghan Markle y el príncipe Harry podrían regresar a Reino Unido en unos meses. Eso sí, sería una visita con claro tinte protocolario, no con visos de quedarse de nuevo en Londres. Ciudad que Harry ha visitado en dos ocasiones desde que se marcharon a toda prisa en marzo de 2020. Lo hizo en abril para el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo y la semana pasada para asistir a la inauguración del monumento en honor a su madre.
Una circunstancia, la de los homenajes a Diana de Gales, que será precisamente la que vuelva a traer a Reino Unido a la pareja. Se baraja posibilidad de que la malograda princesa sea fruto de un recuerdo algo más multitudinario y social que el vivido el pasado jueves. Una cita en el Palacio de Kensington a la que sólo acudieron sus hijos en nombre de la familia real y Earl Spencer en nombre de la familia de Diana.
Harry y Meghan podrían volver a Reino Unido por unos días
Está por ver si Harry y Meghan decidirán venir a este homenaje, del que se desconocen los detalles, con sus hijos: Archie, nacido en suelo británico, y la pequeña Lilibeth Diana, nacida en suelo estadounidense. Confirmado no hay nada. Tampoco la fecha o los detalles del evento. Más bien son informaciones que la prensa británica asegura que provienen de fuentes de palacio. Se pretende con ello también que acudan miembros de las asociaciones benéficas a las que ayudó Diana en vida y autoridades con las que tuvo trato relevante.
Sea como sea, la idea está sobre la mesa y ya es algo. Si bien es cierto que el encuentro sería relevante para reducir la tensión que la pareja mantiene con miembros de la familia real, está claro que tampoco se debe esperar un cambio radical. Las posturas siguen muy distantes y el protocolo es lo único que ahora mismo une a Harry con su familia. Algo que ha quedado claro esta última semana. No hay constancia oficial de que se haya visto con su padre, el príncipe Carlos, ni con su abuela, la reina Isabel II. Y en el tiempo que ha compartido con su hermano William, salvo un trato cortés y muchas risas, tampoco ha trascendido nada relevante.