CASAS REALES

Así es el hospital donde Meghan Markle dio a luz a su hija, Lilibet Diana

La familia real británica ya cuenta con un nuevo miembro, la pequeña Lilibet Diana. La hija del príncipe Harry y Meghan Markle llegaba al mundo el pasado 4 de junio en el Hospital Cottage de Santa Bárbara. Aunque muchos pensaban que la duquesa de Sussex se decantaría por dar a luz al estilo de las estrellas de Hollywood en el famoso Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles; finalmente ha optado por un hospital más austero y que tiene a tan solo 10 minutos de casa. Se trata de un centro fundado por mujeres, con el que Meghan Markle hace un guiño al feminismo y a la lucha por los derechos de la mujer.

El príncipe Harry y Meghan Markle daban la bienvenida a Lilibet Diana el pasado 4 de junio (Foto: Gtres)

Meghan Markle dio a luz en el Hospital Cottage de Santa Bárbara

El pasado viernes por la noche la duquesa de Sussex se ponía de parto. Llegaba al mundo Lilibet Diana, una niña que pesó 3.5 kilos, y que lleva el nombre de sus dos abuelas por parte de padre, la reina Isabel II y Lady Di. La pequeña nacía en el Hospital Cottage de Santa Bárbara, un moderno centro ubicado a tan solo 10 minutos en coche de la casa de los duques de Montecito, California.

Este centro fue fundado en 1888 por 50 mujeres. Nació con el propósito de que las habitantes de la zona costera de California contaran con un hospital adaptado a sus necesidades y que cuidase de la salud femenina. Actualmente es uno de los mejores centros de la zona y cada año da la bienvenida a 2.400 bebés.

El Santa Barbara Cottage Hospital fue fundado en 1888 por 50 mujeres y está especializado en maternidad
(Foto: @cottagehealth Instagram)

Un hospital con televisión, Wi-Fi y menú personalizado

El Santa Barbara Cottage Hospital es un hospital muy moderno y con todo tipo de comodidades para las mamás y sus recién nacidos. Las habitaciones cuentan con Wi-Fi, una gran televisión un sillón reclinable para las visitas; una mecedora, un amplio sofá, y una cama de parto con almohadas. Se trata de una habitación perfecta para recibir a un bebé, pero que no tiene nada que ver con el lujoso Portland Hospital de Londres, donde nació Archie. Además, cada mamá puede disponer de un menú personalizado, pudiendo elegir entre una gran variedad de platos o bocadillos.

Rodeada de todas estas comodidades llegó al mundo Lilibet Diana. Ahora la pequeña ya está en casa junto a sus papás y su hermano Archie. Sin poder ocultar su felicidad los duques de Sussex decían de la pequeña: «Es más de lo que podríamos haber imaginado«.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • CULTURA

Miguel Caravaca convierte la boutique de IQOS en una obra de arte

El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más

13 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan y Harry planean su casa sostenible en el pueblo que enamoró a Christian Louboutin

No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más

13 horas ago
  • ARQUITECTURA

Radiografía de la vivienda de lujo en España:  más oferta y más cara

El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más

14 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Sale a la luz la millonaria cifra que costó la coronación de Carlos III

La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más

15 horas ago
  • ECONOMÍA

El momento histórico del oro y su corrección tras la victoria de Trump

Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más

15 horas ago
  • FAMOSOS

La mítica chaqueta de cuero de Olivia Newton-John en ‘Grease’ sale a subasta

Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más

15 horas ago