Kate Middleton brilla en Jamaica como una princesa de cuento de hadas
Los Duques de Cambridge terminan su visita oficial a Jamaica con una cena de gala en la que Kate Middleton brilló especialmente.
La cena de gala organizada por el gobernador general de Jamaica en honor a los Duques de Cambridge ha sido el escenario elegido por Kate Middleton para brillar como hacía tiempo que no la veíamos. Lo hizo acudiendo a su diseñadora preferida, Jenny Packham, de quien escogió un vestido en verde esmeralda hecho a medida para ella. Una pieza de tul brillante con pedrería que combinó con joyas de diamantes de un valor incalculable, prestadas para la ocasión por la reina Isabel II.
El vestido en cuestión es una versión del modelo Wonder Glitter Tulle Gown diseñado por Packham que ronda las 3.700 libras. La última vez que la Duquesa de Cambridge lució un vestido de esta diseñadora fue el pasado septiembre, cuando acudió junto al príncipe William al estreno de la última película de James Bond, No Time to Die. Las creaciones de Jenny Packham también seducen a celebridades como Angelina Jolie o Taylor Swift.
Kate Middleton usó joyas de Isabel II
En cuando a joyas, Kate Middleton lució la Orden de la Familia Real de la Reina Isabel II. Una condecoración otorgada por Su Majestad a los miembros femeninos de la familia real. Esta orden también la poseen la duquesa de Cornualles, la princesa Ana y la condesa de Wessex. En la misma se aprecia un pequeño retrato pintado sobre vidrio de Isabel II.
La imagen está rodeada por diamantes y coronada por una corona Tudor de diamantes y esmalte rojo. La llevó por primera vez en la cena de estado en honor del Rey y la Reina de los Países Bajos en octubre de 2018.
La Duquesa de Cambridge llevó también unos pendientes de esmeraldas y diamantes a juego con el vestido y un brazalete. Joyas prestadas para la ocasión por la reina Isabel II, ya que el viaje por el Caribe pretende festejar su Jubileo de Platino.
Tras visitar Belice y Jamaica, el siguiente destino es Bahamas
Durante la recepción, William y Kate resaltaron con los invitados la estancia tan agradable que habían tenido en Jamaica. Incluso reiteraron que la próxima vez intentarán venir con sus hijos.
Horas antes de terminar con esta cena la visita a Jamaica, Kate Middleton lució muy elegante con un traje blanco que combinó con una blusa naranja. La gira de los Duques de Cambridge por el Caribe, que comenzó en Belice, concluye en Las Bahamas, donde se encuentran ya de camino.