Mucho se ha especulado sobre cómo era la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle. Se llevasen bien o mal, lo cierto es que ambas vivieron un momento de tensión debido a los vestidos de dama de honor que debían llevar las niñas en la boda de Meghan y Harry. Un episodio en el que la duquesa de Sussex acabó llorando y del que ahora hemos conocido, para disgusto de Kate, la verdad. Y es que la esposa del príncipe Guillermo estaría «mortificada» debido a las revelaciones que su cuñada hizo en la entrevista con Oprah Winfrey y que no la dejaban en muy buen lugar.
Uno de los temas a tratar en la ya famosa entrevista de la CBS fue la relación de Meghan Markle y Kate Middleton. La duquesa de Sussex aprovechó esta oportunidad para aclarar el famoso conflicto que hubo entre ellas antes de su boda con el príncipe Harry, y que copó titulares en todo el mundo. Según publicó la prensa en su día, Meghan hizo llorar a Kate debido a una discusión sobre los vestidos de dama de honor que debían llevar las niñas. Una noticia, que según revelaba Meghan Markle no era del todo cierta, pues realmente fue Kate quien le hizo llorar a ella.
A pesar de que Meghan contó este desencuentro entre cuñadas, quiso disculpar a Kate Middleton asegurando que inmediatamente después le pidió perdón y le envió un ramo de flores. Sin embargo, estas escuetas explicaciones han provocado que muchos se hayan puesto en contra de la esposa del príncipe Guillermo, a la que no le ha sentado nada bien la revelación del secreto.
«Kate es una persona muy discreta, sobre todo con su vida personal. Por eso nunca antes se ha oído a nadie hablar de supuestas peleas porque es muy cuidadosa con la manera en la que trata a los demás», aseguraba la periodista especializada en Buckingham Katie Nicholl a OK!
«Por eso para ella que ahora esté circulando esta historia es muy duro. Kate pensaba realmente que el asunto estaba perdonado y olvidado, así que ver que ha vuelto a salir a la luz está resultando mortificante», explica la periodista, que en ningún momento se atreve a confirmar ni desmentir las declaraciones que dio al respecto de Meghan Markle, aunque si que las pone en duda.
«Según tengo entendido, corren diferentes versiones sobre lo que pasó realmente con las damas de honor, no solo la que contó Markle. El problema es que ni Guillermo ni Kate están en posición de poder responder a las acusaciones directamente», concluía.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más