Kate Middleton se siente «mortificada» debido a las revelaciones de Meghan Markle sobre su pelea

Kate Middleton no estaría pasando por su mejor momento debido a las declaraciones que Meghan Markle hizo sobre ella en su entrevista con Oprah Winfrey.

(Foto: Gtres)

Mucho se ha especulado sobre cómo era la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle. Se llevasen bien o mal, lo cierto es que ambas vivieron un momento de tensión debido a los vestidos de dama de honor que debían llevar las niñas en la boda de Meghan y Harry. Un episodio en el que la duquesa de Sussex acabó llorando y del que ahora hemos conocido, para disgusto de Kate, la verdad. Y es que la esposa del príncipe Guillermo estaría «mortificada» debido a las revelaciones que su cuñada hizo en la entrevista con Oprah Winfrey y que no la dejaban en muy buen lugar.

Kate Middleton
Kate Middleton está muy apenada por las revelaciones de Meghan Markle
sobre su discusión (Foto: Gtres)

La famosa discusión entre Meghan Markle y Kate Middleton

Uno de los temas a tratar en la ya famosa entrevista de la CBS fue la relación de Meghan Markle y Kate Middleton. La duquesa de Sussex aprovechó esta oportunidad para aclarar el famoso conflicto que hubo entre ellas antes de su boda con el príncipe Harry, y que copó titulares en todo el mundo. Según publicó la prensa en su día, Meghan hizo llorar a Kate debido a una discusión sobre los vestidos de dama de honor que debían llevar las niñas. Una noticia, que según revelaba Meghan Markle no era del todo cierta, pues realmente fue Kate quien le hizo llorar a ella.

A pesar de que Meghan contó este desencuentro entre cuñadas, quiso disculpar a Kate Middleton asegurando que inmediatamente después le pidió perdón y le envió un ramo de flores. Sin embargo, estas escuetas explicaciones han provocado que muchos se hayan puesto en contra de la esposa del príncipe Guillermo, a la que no le ha sentado nada bien la revelación del secreto.

Kate Midletton
El motivo de la pelea fueron los vestidos de las damas de honor de la boda
de Harry y Meghan (Foto: Gtres)

La duquesa de Cambridge se siente mortificada con las declaraciones de su cuñada

«Kate es una persona muy discreta, sobre todo con su vida personal. Por eso nunca antes se ha oído a nadie hablar de supuestas peleas porque es muy cuidadosa con la manera en la que trata a los demás», aseguraba la periodista especializada en Buckingham Katie Nicholl a OK!

«Por eso para ella que ahora esté circulando esta historia es muy duro. Kate pensaba realmente que el asunto estaba perdonado y olvidado, así que ver que ha vuelto a salir a la luz está resultando mortificante», explica la periodista, que en ningún momento se atreve a confirmar ni desmentir las declaraciones que dio al respecto de Meghan Markle, aunque si que las pone en duda.

«Según tengo entendido, corren diferentes versiones sobre lo que pasó realmente con las damas de honor, no solo la que contó Markle. El problema es que ni Guillermo ni Kate están en posición de poder responder a las acusaciones directamente», concluía.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio