Kate Middleton sorprende con un «falso vestido» rojo ideal para el otoño
Kate Middleton apuesta por los colores fuertes y se atreve con un total red look para su último evento en Londres.
Después de encandilar a todos con su vestido de alfombra roja reciclado en los Premios Earthshot, Kate Middleton ha vuelto al trabajo. La duquesa de Cambridge vuelve a apostar por el color preferido de la reina Letizia para crear un total look con el que ha engañado a más de uno. Y es que aunque a simple vista pueda parecernos un vestido largo, se trata de un conjunto de jersey falda, con el que ha creado el look working girl perfecto para el otoño.
Kate Middleton apuesta todo al rojo
Con cara visiblemente cansada, Kate Middleton ha acudido en Londres a un evento de The Forward Trust, una ONG dedicada a la lucha contra la drogadicción y el alcoholismo, de la que ella es patrona de honor. Sin embargo, las evidentes ojeras que tenía la duquesa han quedado totalmente eclipsadas gracias al total red look que ha lucido.
Kate Middleton aparecía deslumbrante con un conjunto formado por un jersey de cuello cisne y manga larga de Ralph Laurent, que metía por dentro de una elegante falda plisada, larga hasta los tobillos. Un conjunto de dos piezas que a simple vista puede crear la ilusión óptica de parecer un vestido, pues ambas prendas tienen exactamente el mismo tono rojo intenso que tanto le gusta a la reina Letizia.
El look working girl más deseado del otoño
Un look working girl ideal para el otoño, y que alegra los días grises de la capital del Reino Unido. La duquesa completó el look con unos salones de color marrón a juego con un elegante mini bolso con asa de Demellier London, un modelo que ya le hemos podido ver en más de una ocasión
Parece que los colores llamativos han ganado espacio dentro del armario de Kate Middleton. La semana pasada era el verde el color que protagonizaba el look de la duquesa. Ahora, la esposa del príncipe Guillermo apuesta por el rojo y se lleva el triunfo. Y es que el conjunto, además de marcar su espectacular silueta, captaba toda la atención, dejando en un segundo plano su cara de cansada.