La mejor amiga de la universidad de Meghan Markle sale en su defensa en las redes sociales

Lindsay Roth, amiga de Meghan Markle desde la universidad, sale en defensa de la duquesa se Sussex con un emotivo texto su cuenta de Instagram.

Foto: Gtres.

A pesar de que todavía no se ha emitido la esperadísima entrevista de Meghan Markle con Oprah Winfrey, la mujer del príncipe Harry ya se ha colocado en el centro de la polémica. Y es que a las declaraciones que pueda hacer la todavía duquesa de Sussex se ha sumado esta semana la denuncia de un extrabajador del Palacio de Kensington, por supuesta intimidación en el entorno laboral. Acusaciones muy graves ante las que una amiga íntima de Meghan Markle ha querido salir en su defensa y dejar claro que su amiga es una persona bondadosa.

harry y meghan
Meghan Markle está en el ojo del huracán por su entrevista con Oprah y la denuncia
de un extrabajador de palacio (Foto: Gtres)

Una amiga de Meghan Markle sale en su defensa

«El modus operandi de Meghan siempre ha sido amabilidad; la buena voluntad corre por sus huesos. Después de 22 años de amistad se que esto es cierto. He visto de primera mano cómo trata a sus amigos, a su familia y colegas», empieza diciendo Lindsay Roth, amiga de Meghan Markle desde la universidad.

«Si está conduciendo contigo en el asiento del pasajero, lanzará su brazo derecho frente a ti ante el menor golpe en un gesto de amor para garantizar tu seguridad. Si tienes un objetivo específico, ella te ayudará a lograrlo y tus pasiones se convertirán en las suyas. Y si alguna vez tienen el placer de conocer a Meg, y espero que más de uno de ustedes lo tenga, verán a la amiga altruista y magnánima que tengo la suerte de tener».⁣

Lindsay Roth y la duquesa de Sussex son amigas desde la universidad

Meghan Markle y Lindsay Roth se conocieron cuando estudiaban juntas en la Universidad de Northwestern. Desde enconches ambas han mantenido una profunda relación de amistad. Tanto es así que la mujer del príncipe Harry fue dama de honor en la boda de Roth en 2016. Además, algunos medios aseguran que esta joven podría ser una de las madrinas del pequeño Archie.

«Ella es graciosa. Es inteligente. Ella es más que una simple historia de portada», continúa diciendo. «⁣Ella era esta mujer cuando estudiábamos juntas en la Universidad Northwestern; ella era esta mujer en Los Ángeles, cuando pasaba sus días en audiciones; era esta mujer cuando vivía en Toronto como Rachel Zane en ‘Suits’; ella era esta mujer antes de que supieras que estaba saliendo con Harry; era esta mujer después de que supiste que estaba saliendo con Harry; ella era esta mujer cuando se convirtió en duquesa de Sussex y sigue siendo, sin duda, la misma mujer hoy».

amiga meghan markle
Lindsay Roth y Meghan Markle se conocieron en su etapa de estudiantes en la
universidad (Foto: @lindsayjillroth Instagram)

Deja claro que Megahn es una persona bondadosa

Así termina Lindsay Roth su carta en defensa de Meghan Markle. Una exposición en la que deja claro que su amiga es una buena persona y que todas la acusaciones que versan sobre ella son falsas.

Para acompañar la carta Roth comparte dos fotografías de ambas juntas, en las que queda clara la buena relación que mantienen. La primera de Meghan ayudando a Roth el día de su boda, y la segunda, una fotografía de cuando ambas se conocieron en su etapa de estudiantes.

El post, que se publicó hace apenas 9 horas, cuenta con casi 10.000 me gustas y miles de comentarios en apoyo a la duquesa de Sussex.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio