Las divertidas imágenes de Meghan Makle sin el príncipe Harry en el Trooping the Colour
Meghan Markle y el príncipe Harry se mantienen en un segundo plano durante el desfile del Trooping the Colour.
El príncipe Harry y Meghan Markle han permanecido en un segundo plano en el desfile del Trooping de Colour. Tal ha sido su falta de protagonismo que apenas les hemos visto asomarse al fondo de los balcones del palacio de Buckingham. Allí Meghan ha observado el desfile acompañada de las hijas de Zara Tindall y Peter Phillips, con las que ha tenido una actitud cómplice. Pese a ello, los duques de Sussex no se han dejado ver en público y habrá que esperar a los próximos eventos del Jubileo para verlos.
Meghan Markle, muy elegante con una pamela blanca y azul marino
Un vestido azul marino y una elegante y llamativa pamela es lo poco que hemos podido ver de Meghan Markle. La duquesa de Sussex apenas se ha dejado ver en el desfile del Trooping the Color, aunque lo ha seguido atentamente desde la ventana de uno de los despachos del palacio.
Desde allí hemos podido intuir el elegante conjunto que ha escogido para la ocasión, un vestido de escote barco, del que apenas se aprecia la forma, pero que ha conjuntado con un sombrero blanco decorado con un gran lazo azul marino, de la firma Stephen Jones Millenery.
Protagoniza un momento divertido con las hijas de Zara Tindall y Peter Philips
Meghan Markle no perdía detalle de la celebración acompañada de las hijas de sus primos Zara Tindall y Peter Phillips, las pequeñas Lena y Mia Tindall y Savannah e Isla Phillips, a las que ha saludado cariñosamente y ha protagonizado unas divertidas instantáneas. En ellas vemos como la duquesa con un gesto amable y sonriente pedía silencio a las niñas que miraban por la ventana el desfile.
Junto a Meghan Markle se encontraba el príncipe Harry. Éste ha sido algo más discreto y ha preferido no asomarse a ninguna ventana, por lo que apenas se le ha percibido al fondo de la sala hablando con su mujer y el duque de Kent.
El príncipe Harry se esconde en el interior del palacio
A los que no hemos visto en ningún momento han sido a Archie y Lilibet, los hijos de los duques de Sussex. Éstos no estaban junto a sus padres en la ventana, y tampoco han compartido travesuras con sus primos, que en los primeros minutos del desfile juegan cerca de las ventanas.
Parece que habrá que esperar a los próximos eventos del Jubileo de Isabel II para poder ver a los Sussex al completo. Y es que desde que ayer por la tarde regresaran a Londres no se les ha visto. Se trata de la primera vez que la familia al completo está en Reino Unido. Además, en el caso de la pequeña Lilibet, la primera vez que está en el país.