Meghan Markle sale a hacer la compra en Montecito con un «sencillo» look de 14.000 euros

Meghan Markle se ha dejado ver por las calles de Montecito luciendo un look casual y desenfadado, valorado en más de 14.000 euros.

Foto: Gtres.

La vida de Meghan Markle ha cambiado mucho desde que decidiera apartarse de la familia real británica. Los eventos y compromisos oficiales han sido sustituidos por trabajos esporádicos, el cuidado de sus hijos y las tareas diarias como ir a la compra. Obligaciones para las que Meghan escoge looks cómodos y desenfadados, pero sin olvidar el toque luxury.

Y es que aunque ahora la imagen de la duquesa no tiene nada que ver con la que lucía en Londres, sus prendas siguen estando valoradas en miles de euros. La prueba está en el look de más de 14.000 euros que ha escogido para salir de compras por Los Ángeles.

El look desenfadado de Meghan Markle para ir a la compra

En concreto la duquesa de Sussex escogió un mono verde botella con escote palabra de honor y largo hasta la rodilla con fruncidos en las piernas, cinturón a la cintura y grandes bolsillos laterales. Una prenda da la firma neoyorquina Malia Mills de 603 euros que combinó con un jersey atado al cuello verde militar de Ralph Lauren valorado en 169 euros.

Al lucir una sola prenda principal, la esposa del príncipe Harry decidió combinarla con varios accesorios entre los que destacan las gafas de sol y el sombrero. Las gafas son un modelo de Valentino con cristal de tamaño XXL y montura fina, cuyo precio asciende a 141 euros. Mientras que el sombrero de ala ancha en color chocolate, pertenece a la firma Cuyana, y cuesta 129 euros. Como zapatos escogió unas sandalias planas y con tiras de la firma Emme Parsons de 319 euros.

Las joyas y el bolso, lo más caro del look

Como siempre, los detalles más lujosos del look rutina de Meghan Markle los encontramos en sus joyas y su bolso. Para guardar el móvil, la cartera y las llaves la duquesa escogió el modelo bucket bag Lawson Dark Brown de Chloé, un bolso de lujo y muy elegante cuyo precio asciende a 2.510 euros.

En cuanto a joyas Meghan confió en dos de sus habituales de los últimos dos años. La pulsera Love de Cartier en oro amarillo, una de sus favoritas y cuyo precio asciende a 6.996 euros y el reloj Gold Tank Française, uno de los modelos más icónicos de Cartier, y que está valorado en 3.498 euros.

Sumando el valor de todas las prendas y complementos da como resultado más de 14.000 euros. Sin duda, un look de lujo que Meghan Markle elige para ir a a hacer la compra en Los Ángeles.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio