El príncipe Harry y Meghan Markle no han tardado mucho en estrenar su nueva vida. El viernes eran despojados oficialmente de todos sus cargos dentro de la corona británica tras el periodo de gracia de un año concedido por Isabel II. La pareja lo celebra con una nueva aparición pública como viene siendo habitual desde que dejaran Londres, delante una cámara. Una vuelta a la vida social en la que hemos visto a Meghan Markle luciendo embarazo con un vestido muy primaveral de 3.000 euros.
Se trata de una creación con estampado floral firmada por Oscar De La Renta de la colección Resort 2021. Un diseño bautizado como ‘Citrus Primavera’, con estampado de limones, sin mangas, elaborado en una mezcla de seda natural, con falda de corte A, cuello redondo y cremallera oculta. El precio de la versión completa del mismo supera las 1.300 libras, unos 3.000 euros.
La aparición de Harry y Meghan desde que anunciaran su segundo embarazo forma parte del evento creado por Spotify para dar la bienvenida al canal de podcast Archewell Audio en el que han participado artistas y activistas sociales. Los duques de Sussex anunciaron el año pasado que habían alcanzado un acuerdo con el gigante de la transmisión de música online para impulsar proyectos relacionados con la Fundación Archewell. Aunque no hay detalles confirmados, se estima que el contrato estaría valorado en unos 30 millones de libras.
Una cifra que, de ser cierta, es más que cuestionable, dado el papel que ambos tienen en el mundo de la música o de la radio.
La pareja sigue adelante con sus planes para aumentar su popularidad en Estados Unidos. Algo que resulta vital para garantizar su futuro económico. Dentro de esa operación se enmarca la entrevista que Oprah Winfrey les ha grabado en su mansión californiana valorada en 14 millones de dólares. Un programa que emitirá la CBS el próximo 7 de marzo.
Coincidencia o no, el Palacio de Buckingham reaccionaba anunciando para la mañana de ese mismo día un discurso de la Reina desde el Castillo de Windsor. Un mensaje excepcional con motivo de la suspensión, por primera vez en casi medio siglo, del tradicional servicio religioso en honor a la Commonwealth. El que se celebra en la Abadía de Westminster cada 8 de marzo. La pandemia es el motivo de la suspensión de un evento que contó el año pasado con la fría presencia de Harry y Meghan. Ese fue su último acto oficial en suelo británico antes de salir apresuradamente a Canadá y de ahí a Los Ángeles.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más