Meghan Markle cambia de opinión y quiere que Archie y Lilibet sean príncipes
Meghan Markle quiere que sus hijos reciban los títulos de príncipes que les corresponden y estaría dispuesta a hacer todo para conseguirlo.
Meghan Markle ahora sí quiere ser miembro de la realeza británica. Al menos, lo quiere para sus hijos. Según ha revelado el experto en casa real Neil Sean, la duquesa de Sussex habría cambiado de opinión y tras la muerte de Isabel II querría que Archie y Lilibet recibieran los títulos de príncipe y princesa, respectivamente. Una decisión repentina de la que ya estaría al tanto Carlos III, que preferiría esperar a leer las memorias del príncipe Harry para tomar una decisión.
Meghan Markle quiere que sus hijos sean príncipes
Si hace dos años Meghan Markle le decía a Oprah Winfrey: “Toda la grandeza que rodea a estas cosas es un apego que personalmente no tengo. He sido camarera, actriz, princesa, duquesa… siempre he seguido siendo simplemente Meghan, ¿no?. El título más importante que voy a tener es el de mamá. Eso lo sé”. Ahora su opinión sería bien distinta.
Según publica The Mirror, la duquesa de Sussex quiere que Archie y Lilibet reciban sus títulos de príncipes tras hablar con otros miembros de la realeza como las princesas Beatriz y Eugenia de York, con las que tiene una estrecha relación.
Carlos III no está convencido de darles los títulos
Al parecer ellas le habrían hecho saber a Meghan la importancia de poseer un título para moverse por los círculos correctos, algo que la duquesa consideraría fundamental para el futuro de sus hijos. Por ello, Meghan estaría haciendo lo posible para que ambos fueran considerados príncipe y princesa, una decisión que depende de Carlos III.
Y es que con la renuncia de Harry y Meghan a ser miembros de la realeza, éstos mantuvieron el título de duques de Sussex, pero perdieron el tratamiento de altezas reales tanto para ellos como para sus hijos. Carlos III es el único que puede cambiar esta situación, pero según señala The Mirror quiere esperar a conocer qué episodios narra el príncipe Harry en sus memorias.