Meghan Markle sale a comer con su diseñadora nupcial en medio de la polémica

Meghan Markle ha salido a comer con la diseñadora de si vestido de novia luciendo un look valorado en más de 7.000 euros.

Foto: Gtres.

Meghan Markle ha regresado a su rutina en Montecito después de viajar a Canadá con los Invictus Games. Ha vuelto a sus quehaceres, pero también dejando un hueco para el ocio y la diversión. Y es que ayer, Meghan decidía dejar al príncipe Harry con Archie y Lilibet e irse a comer fuera con la diseñadora de su vestido de novia.

Meghan Markle sale a comer con la diseñadora de su vestido de novia

Boda Meghan Markle
Clare Waight es la diseñadora del vestido de novia de Meghan Markle (Foto: Gtres)

Los paparazzi pillaron ayer a Meghan Markle saliendo del famoso restaurante Cipriani de Beverley Hills, uno de los locales de moda en Los Ángeles y punto de encuentro habitual de celebrities. Allí había quedado allí con Clare Waight, la que fuera directora creativa de Givenchy y diseñadora de su vestido de novia.

Las dos compartieron una comida en la que, quizás, hablaron de los próximos looks que lucirá la duquesa de Sussex. Y es que en Reino Unido están escandalizados con el nivel de vida de Meghan en Los Ángeles, sobre todo, con los precios de la ropa que luce.

El Daily Mail le ha dedicado un extenso artículo en el que detalla el precio de cada una de las prendas que ha lucido en su último viaje a Canadá. Señalan que habría llevado looks valorados en un total de 44.000 libras, unos 51.500 euros.

Llevó un look valorado en más de 7.000 euros

Sin embargo, este artículo no habría importado nada a Meghan Markle, pues para comer con su amiga apareció luciendo un abrigo de cachemira de Max Mara valorado en 6.250 dólares, unos 5.700 euros. Una especie de chaqueta, más fina que los clásicos abrigos de la firma, de color marrón y estilo batín, que se ata con un lazo.

Debajo del abrigo llevó un jersey de punto de cuello cisne, combinado con un pantalón tipo palazzo de de Ulla Johnson, valorado en 780 euros. Y en los pies unas elegantes manoletinas en tonos azul y negro de Aquazzura; cuyo precio asciende a 640 euros.

Como complementos, llevó un bolso de mano a juego con el abrigo de Cesta Collective, valorado en 450 euros. Y unas gafas de sol Givenchy de 200 euros.

En total, un look de 7.770 euros, sin contar las joyas, las cuales no se distinguen en las fotografías. Aunque si sigue su tendencia habitual con piezas de Cartier o Birks, habría casi que sumar otros 7.000 euros. Un despliegue de lujo y dinero que en Reino Unido siguen con lupa.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba