Así fue primera cita del príncipe Harry y Meghan Markle en Londres
El príncipe Harry cuenta cómo fue su divertida cita con Meghan Markle en un supermercado para escapar de los paparazis.
Aunque ahora el príncipe Harry y Meghan Markle son una de las parejas más famosas y mediáticas del mundo, hubo un tiempo en el que su relación era secreta. Él era príncipe y nieto de Isabel II, y ella, una conocida actriz que triunfaba como abogada en la serie Suits. Dos personas que, fueran donde fueran, no pasaban desapercibidas, pero a las que le gustaba jugar al anonimato, o eso es lo que podemos deducir de la primera cita que el nieto de Isabel II tuvo con Meghan Markle en Londres. La por entonces actriz, viajaba a la capital de Reino Unido por primera vez para verse con su novio, pero lejos de quedar en un restaurante Estrella Michelin o un hotel de lujo, Harry y Meghan se vieron en un supermercado.
La primera cita de Harry y Meghan fue en un supermercado
La persecución mediática que había sufrido el príncipe Harry desde que era un niño le ha llevado a ingeniar curiosos planes para poder quedar con sus amigos y parejas. Así lo ha contado en su última entrevista para el podcast Armchair Expert. El nieto de Isabel II se sinceraba con los periodistas y no dudaba en compartir la experiencia de su primera cita con Meghan para hablar de la persecución de la prensa.
“La primera vez que Meghan y yo quedamos para que pasara unos días conmigo en Londres, decidimos encontrarnos en un supermercado. Allí fingimos no conocernos de nada mientras nos mandábamos mensajes de texto desde diferentes pasillos“, contaba el príncipe Harry. Una situación surrealista, pero que recuerda con cariño, pues esa etapa en la que su relación con Meghan era todavía un secreto fue una de las más felices.
Consiguieron esquivar a los paparazzi
“Yo iba más o menos de incógnito, con una gorra de beisbol puesta y mirando al suelo intentando que nadie me reconociera. ¡Es alucinante la cantidad de chicles pegados que ves cuando bajas la cabeza! Pero la gente no paraba de mirarme raro y algunos incluso se acercaban a mí para decirme hola”. Y es que por mucho que lo intente, es casi imposible que el nieto de Isabel II e hijo de Lady Di pase desapercibido.
Sin embargo, parece que el plan le salió bien, ya que a pesar de ser reconocido por algunos de los clientes del supermercado, nadie se enteró de que había quedado con Meghan, que aunque ya era una celebrity, no gozaba de la misma fama que él.