La reina Letizia se encuentra desde el pasado martes en Nueva York, con motivo de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Allí la hemos podido ver esta madrugada junto a Jill Biden, visitando un Centro de Investigación contra el Cáncer de la Universidad de Columbia.
Sin embargo, ella no es la única royal que estos días participa en conferencias y encuentros en la Gran Manzana. Máxima de Holanda y Rania de Jordania también están en la ciudad, dando en sus apariciones toda una lección de elegancia y estilo.
Al igual que la reina Letizia, Rania de Jordania aterrizaba en Nueva York el martes, tras asistir al funeral de Isabel II en Londres. La royal acudía junto a Hillary Clinton a un acto sobre la cooperación global para integrar refugiados y apostaba por el color rojo como protagonista de su look.
Rania escogía un conjunto de dos piezas de Erdem, (marca de la que Kate Middleton tiene un abrigo verde). Se trataba de una blusa con lazada al cuello y manga corta, que combinaba con una falda larga hasta el tobillo. Un conjunto de color rojo que destacaba por los estampados florales en tonos grises y azules.
Completó el look con unos salones azul marino de Jennifer Chamandi y el bolso Lockme Clutch de Luis Vuitton en color beige, a modo de cartera de mano. Un exclusivo modelo de la firma cuyo precio asciende a 2.500 euros.
Y es que la royal jordana es una amante de las grandes firmas de lujo, algo de lo que ha hecho gala en su última aparición en Nueva York. Rania ha continuado su agenda oficial luciendo, como ayer hiciera JLo, un total look de Fendi.
Hablamos de una espectacular blusa de color beige con detalle en el cuello y manga larga, que destaca por el estampado negro que lucía en un lateral, como si fuera un brochazo de pintura. Lo combinó con una elegante falda de tubo, también de la firma.
Completó el look con unos salones negros con hebilla de Jennifer Chamandi, y un bolso beige de Moynat.
A Letizia y Rania se le unió este miércoles Máxima de Holanda. Es la segunda vez en un mes que la royal visita los Estados Unidos, aunque esta vez ha sido dentro del marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Al igual que sus compañeras, Máxima se ha decantado por el color rojo para su primer acto público. En su caso lo hizo con un estilo working girl y un traje de chaqueta.
Se trata de un dos piezas en tono burdeos de Claes Iversen, que combinó con una blusa del mismo tono, manga larga y cordones en el cuello, también de la firma. Un total look elegante que combinó con salones beige de Gianvito Rossi y sin bolso.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más