El príncipe heredero Hussein de Jordania y la arquitecta Rajwa Al-Saif se han dado el «sí quiero» en una espectacular y lujosa boda celebrada en el Palacio de Zahran, en Amán. Una celebración por todo lo alto, y ante la presencia de todas las casa reales europeas, en la que Rajwa Al-Saif ha brillado gracias a sus dos particulares vestidos de novia. Dos looks de Alta Costura, muy diferentes a los que han llevado otras novias de la realeza, y que pasarán a la historia por tres detalles.
Rajwa Al-Saif llegaba a la ceremonia en un exclusivo Rolls-Royce Phantom V de 1968 y desvelaba su vestido de novia. Para la ceremonia, la arquitecta se decantaba por un vestido de corte asimétrico, manga larga y silueta ceñida de el diseñador Elie Saab. Un espectacular vestido con detalles drapeados en el pecho y falda recta, de la que partía una impresionante cola de varios metros de longitud, que terminaba con forma redondeada.
Un elegante look nupcial que acompañó de un largo velo. Aquí encontramos la primera particularidad del look de novia de Rajwa. Y es que frente a los velos transparentes con detalles de bordados en las costuras finales, la arquitecta se decantaba por un estilo más llamativo y a la moda.
Decoraba su velo con unos bordados de flores XXL. Unos dibujos que se repartían de forma aleatoria por toda la tela creando un efecto muy bonito al fusionarse con la cola del vestido.
Rajwa sujetaba el velo con una sencilla y nada ostentosa tiara de diamantes redondeados que pertenece a la firma francesa Fred. Una pieza que lleva grabada en uno de los laterales la frase Rajwatum min Allah, Esperanza en Dios. Lo completó con unos pendientes largos y dobles también de Fred.
Junto a su velo, destacaron mucho sus zapatos. La arquitecta decidía bajarse de los tacones y optar por un elegante zapato plano para completar su look nupcial.
En concreto, Rajwa se decantó por una manoletina destalonada, con final de punta y en color blanco, que quedaba perfectamente a la vista al andar. Una opción diferente y cómoda, que le evitaba superar en altura a su ya marido.
Aunque sin duda la mayor particularidad del look de novia de Rajwa la encontramos en su segundo vestido. Como es habitual, la royal decidió cambiarse para el banquete y fiesta posterior. Sin embargo, en vez de optar por diseños más sencillos y cómodos, como los que lucieron Kate Middleton o Meghan Markle en sus bodas, Rawja apostaba por la máxima ostentación.
La novia escogía un llamativo y abultado vestido de la colección Alta Costura de Dolce & Gabbana. Un diseño formado por un cuerpo tipo bustier y una falda acampanada con larga cola, que se caracteriza por los bordados tridimensionales de flores y motivos vegetales que se reproducían a lo largo de todo el vestido. Un diseño que la acercaba más a la tarta de la boda, que a una novia clásica.
Rajwa completó el look con unos guantes largos, que daban un toque más sofisticado a su ostentoso vestido. Además, recogió su pelo en un bonito y despeinado moño que acompañó de la misma tiara y pendientes de la ceremonia.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más