Unas fotos inéditas demuestran que Harry miente sobre su pasado

Salen a la luz fotografías del príncipe Carlos junto a sus hijos montando en bicicleta en contra de lo que asegura Harry.

Josep Sandoval. 26/05/2021
(Foto: Gtres)

El duque de Sussex, de 36 años, afirmó que nunca pudo montar en bicicleta con su padre, el príncipe Carlos, pero en cambio han aparecido fotos suyas haciéndolo hace muchos años. Durante la exclusiva entrevista que Harry y Meghan Markle concedieron a Oprah Winfrey en marzo, el príncipe dijo que ir en bicicleta era una de las muchas ventajas de las que gozaba desde que vivían en California, después de que la pareja renunciara a sus obligaciones reales el año pasado.

Dijo Harry que una de las cosas que más le apetecía era coger a su hijo Archie y sentarlo en una sillita de bebé en la parte trasera de su bicicleta y llevarlo de paseo. Algo que, según afirmó, nunca pudo hacer cuando era pequeño.

Harry
El príncipe Carlos con sus hijos paseando en bicicleta por Sandringham en enero de 1990 (Foto: Gtres)

En cambio han aparecido varias fotos antiguas, en concreto datadas en 1990, en las que se ve perfectamente a Harry, de pequeño, sentado en una sillita en la parte trasera de la bicicleta de su padre, el príncipe Carlos. Solo en algunas de ellas y acompañado de su hermano, el príncipe William, en otras. Incluso hay algunas, fechada un par de años antes, en las que el príncipe de Gales arrastra un carrito tras su bicicleta por tierras escocesas.

Harry insiste en que su padre no estuvo pendiente de su educación

La duquesa de Sussex explicó en la cita televisiva que había experimentado pensamientos suicidas y que había recibido poca o ninguna ayuda de los asistentes del palacio después de casarse con Harry en 2018. Lo que más dolió fueron las dudas de algunas personas de la familia real acerca del color de piel de su hijo Archie. Por su parte, Harry confesó a Oprah que su padre, el príncipe Carlos había dejado de comunicarse con él, ni siquiera con alguna llamada telefónica. Según diversas fuentes, el príncipe Carlos está furioso por la polémica entrevista con Oprah, así como que la reina Isabel II está profundamente molesta por haber aireado los trapos sucios fuera de palacio.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio