Victoria Federica sobre su ruptura: «Estoy muy bien»
La hija de la infanta Elena sorprendió ayer en la fiesta de Carolina Herrera con un total look de la firma con mezcla de estampados.
Cada vez más cómoda en su faceta de influencer, Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha reaparecido públicamente tras sus recientes vacaciones en Disneyworld. Lo ha hecho por todo lo alto, tras participar en la animada fiesta que Carolina Herrera y Harper´s Bazaar organizaron ayer en Madrid para dar la bienvenida al verano. Allí, la hija de la infanta Elena posó sonriente y divertida en el photocall evitando como es su costumbre hablar directamente con la prensa.
La ruptura con Jorge Bárcenas, totalmente superada
No obstante, a la salida del evento, no pudo evitar responder a varias preguntas sobre su vida tras la ruptura con Jorge Bárcenas. En este sentido Victoria Federica confesó que está «genial» y que lo había pasado muy bien en la fiesta. «Estoy muy bien y he bailado mucho« dijo tras poner rumbo a su casa y visiblemente incómoda por la expectación mediática que despiertan todos sus movimientos.
El look multiestampado de Victoria Federica
En cuanto a su look, no defraudó en absoluto. La sobrina del rey optó por un total look de Carolina Herrera combinando con mucho estilo y acierto varios estampados. Así, escogió un pantalón estilo wide leg de cebra en color blanco y gris; y lo combinó con un cropped top negro con maxilunares en blanco. En los pies unas sandalias de plataforma oscuras y al hombro un bolso multicolor de rafia. Como complemento imprescindible para asistir a la fiesta se puso unas gafas de sol tamaño XL que no ocultaban unos pendientes dorados con motivo de estrella.
El incidente del patinete
Feliz, Victoria Federica declinó explicar a la prensa cuáles son sus planes para este verano. No obstante, entre «gracias» y «gracias» rompió su silencio tras ser pillada circulando en patinete con una amiga, sin casco y grabando el momento con su teléfono. Una «aventura» en la que incumplía varias infracciones de la Ley de Seguridad Vial y que podrían costarle 300 euros de sanción. «No voy a decir nada gracias» afirmaba, evitando pronunciarse sobre la polémica.