“Estoy saliendo con Malú”. Esta directa, corta y contundente frase salía de los labios de Albert Rivera hace aproximadamente un mes y medio durante una reunión con amigos. Según cuenta a este portal uno de los asistentes a dicha cita, el líder de Ciudadanos no quiso dar muchos detalles pero sí compartir con los allí presentes y con total naturalidad, las novedades sobre su vida amorosa. Es más, hace unos días, la periodista Laura Fa aseguraba en televisión que tras saltar la noticia del noviazgo entre el político y la cantante, el propio Albert lo habría confirmado a una persona cercana a su entorno.
Así, mientras todo el país está buscando la primera imagen de la pareja, que puede costar más 60.000 euros, el equipo de Ciudadanos se cierra en banda. “No le hemos preguntado sobre ello”, comenta a The Luxonomist uno de los miembros del partido. “No hablamos de la vida privada de Albert ni de ninguno de los dirigentes de Ciudadanos”, rezaba el email que nos remitía su oficina de prensa.
Su jefe de prensa, Daniel Bardavío, no lleva bien lidiar con la prensa del corazón. No obstante, él mismo confirmó en su día a todos los medios de comunicación la separación del político con Beatriz Tajuelo, desmintió un supuesto affaire de Rivera con una rubia barcelonesa, y nadie entiende por qué no confirma ahora la incipiente relación entre su jefe y la cantante cuando incluso hay una imagen que la confirma.
Rivera sabe que como político, no puede mentir, así que evitará dar un paso en falso en este asunto para no trastocar su brillante trayectoria política. En cualquier caso, la información está más que confirmada por varios frentes. Es más, la revista Semana (que fue la que destapó el romance), asegura tener unas fotografías de la cantante entrando en el domicilio madrileño de Rivera, que prefirió no publicar para evitar mostrar dicho inmueble. Por otra parte, Malú es una de las cantantes que más cuida su intimidad. De hecho, mientras duró su romance con Gonzalo Miró fueron pocas las veces en las que se les pudo ver juntos.
De momento, Albert ha sabido capear el temporal con una sonrisa y sin perder los nervios. Pero me temo que esto va ir a más. Y es que definitivamente, su vida privada (que no íntima), interesa. Ahora mismo es el soltero de oro de la política y cualquier noticia relacionada con él, llama la atención. El que podría convertirse en presidente del Gobierno el próximo 28 de abril sabe que todos los ojos del mundo están puestos en él.
En cualquier caso, querido Albert, desde aquí te lanzamos este consejo: La naturalidad y la verdad son las mejor armas de defensa. El carisma lo tienes. Cuando Paula Echevarría y Miguel Torres comenzaron a dejarse ver con naturalidad, las aguas volvieron a su cauce y aunque siempre son fotografiados en sus viajes o vacaciones, ya no tienen detrás la nube de más de 20 fotógrafos y cámaras persiguiéndoles. La relación se ha normalizado para ellos y también para el resto del mundo.
A nosotros nos encanta la pareja. Al fin al cabo, ¿cuántos mortales pueden despertar con la gran voz de Malú susurrándoles al oído? ¡Que viva el amor!
*Fotografía principal: Gtresonline.
Las imágenes del incendio de Los Ángeles hacen daño a nuestras retinas. A pesar de… Leer más
Según los manuscritos, la primera referencia "oficial" sobre la croqueta aparece en el recetario francés… Leer más
La experiencia sensorial que nos ofrece la lectura de un libro en formato clásico, en… Leer más
Si la economía, la situación sociopolítica y las modas lo permiten, el turismo mundial afronta… Leer más
‘Unapologetically Iris: The Collection of Iris Apfel’. Bajo este título, la casa de subastas Christie's… Leer más
Un homenaje al legado y la mirada única del diseñador. Esa es la esencia de Gianni… Leer más