Gigi Hadid, Naomi Campbell o Adriana Lima no faltan al regreso de Victoria´s Secret

Los ángeles de Victoria Secret regresan con un especial desfile en Nueva York que no se ha querido perder ninguna celebritie.

Foto: @victoriassecret Instagram.

Cinco años después de que Victoria´s Secret colgara sus alas, la firma regresa a Nueva York con uno de sus icónicos desfiles/espectáculo. Una fiesta por todo lo alto a la que ninguna celebrity ha querido faltar. Naomi Campbell, Gigi Hadid, Brooke Shields o Priyanka Chopra han sido solo algunas de las invitadas que han posado por la alfombra rosa de VS, y que han podido ver en exclusiva el desfile que llegará a las pantallas el próximo 26 de septiembre.

Gigi Hadid reina de la elegancia en el desfile de Victoria Secret

Gigi Hadid Victoria Secret
Gigi Hadid en el desfile de Victoria Secret (Foto: @victoriassecret y Gtres)

Una de las primeras en llegar al desfile fue Gigi Hadid. La modelo y ex ángel de la marca no podía faltar a esta cita, y aunque lo ha hecho sin lucir una de las icónicas alas, ha sido una de las más elegantes.

Gigi Hadid apostó por el color amarillo con un vestido de Ferragamo de la colección otoño 2023. Un diseño de escote asimétrico, con pliegues en el costado y largo hasta los pies, que combinó con unos tacones negros de charol de la misma firma.

Naomi Campbell y Adriana Lima apuestan por el dorado

Naomi Campbell, Adriana Lima y Brooke Shields
Naomi Campbell, Adriana Lima y Brooke Shields en el desfile de Victoria Secret (Fotos: @victoriassecret y Gtres)

Naomi Campbell fue otra de las invitadas que más brilló y, en parte, por su vestido. La modelo escogía un diseño joya compuesto por miles de apliques metálicos en color dorado, con escote halter y largo por encima de la rodilla. Un minivestido muy llamativo que combinó con unos originales zuecos dorados.

También el dorado fue el color que escogió Adriana Lima. La ex ángel de Victoria´s Secret no podía falta al evento y lo hacía con un vestido vintage de Dolce & Gabbana con detalles en pedrería dorada. Un diseño ajustado al cuerpo, con escote corazón y tirante fino que combinó con un sencillo salón negro.

La modelo Brooke Shields fue una de las invitadas más sobrias al escoger un traje de chaqueta gris que combinó con unas gafas de cristal transparente y un clutch cuadrado. Un look monocolor por el que también apostó Emily Ratajkowski, con un conjunto de pantalón y top de cuero negro.

La lencería, la protagonista del desfile de Victoria´s Secret

Priyanka Chopra, Lourdes Leon y Winnie Harlow
Priyanka Chopra, Lourdes León y Winnie Harlow en el desfile de Victoria Secret (Fotos: Gtres)

Un poco más atrevida lució Priyanka Chopra con un diseño de Giambattista Valli de la colección otoño-invierno 2023. Un vestido largo semitranparente con destellos dorados, que dejaba a la vista su ropa interiro.

Y es que la lencería fue la protagonista de los looks más atrevidos como el de la hija de Madonna, Lourdes León, que iba casi desnuda, o la modelo Winnie Harlow.

Subir arriba
Versión Escritorio