No hay duda de que fue una de las vencedoras de la noche. Después de 17 años, Miley Cyrus ganaba ayer el primer Grammy de su carrera poniendo el punto divertido y descarado a la Gala de 2024. Lo hacía por la canción Flowers que habla de la ruptura con su ex-marido, Liam Hemsworth, y que interpretó sobre el escenario para los presentes. El resto de la noche lució hasta cinco looks diferentes que repasamos a continuación.
Miley Cyrus llegó a la Gala de los Grammy 2024 brillando. El motivo fue su atrevido vestido de transparencias de John Galliano para Maison Margiela con unos altísimos zapatos del modelo Tabi de la misma firma a juego.
Para recoger su Grammy, la cantante subió al escenario con un elegante mono negro de lentejuelas de Tom Ford. Un diseño con cuello halter, escote central hasta el ombligo y espalda al aire con pantalones anchos con caída hasta los pies.
Para interpretar ‘Flowers’ sobre el escenario escogió un diseño vintage de Bob Mackie de la colección de otoño 2002. Un vestido muy al estilo de Tina Turner con falda de flecos desiguales y bandeau sobre el pecho atado al cuello y por la espalda con ligeros tirantes. Todo en color gris brillante con detalles de colores.
Con él brilló sobre el escenario interpretando el tema del que cambió ligeramente la letra. “I didn’t wanna leave, but I did. I didn’t wanna fight, but we did. I started to cry, but then remembered I… just gonna win my first Grammy” (No quería dejarte, pero lo hice. No quería pelear, pero lo hicimos. Empecé a llorar pero luego recordé que: Acabo de ganar mi primer Grammy”.
Poco después se cambió y lució otro vestido del mismo diseñador y también histórico. Bordado a mano con cuentas y flecos de strass, estaba formado por un corsé de encaje negro con transparencias y escote corazón a juego con los leggins. Lo combinó con una gran boa de flecos.
Miley terminó la noche con un vestido de lentejuelas marrón de Gucci, con escote asimétrico atado a la cadera y una gran abertura en la falda. Un precioso y elegante diseño largo hasta los pies que combinó con un coqueto Gucci Bamboo del mismo color. Con él agradeció a todo el mundo menos a su padre, el hecho de ganar su segundo premio. “Muchas gracias a todos. No creo que me haya olvidado de nadie pero que sí de mi ropa interior. Adiós”.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más