Georgina Rodríguez ha sido, con permiso de Penélope Cruz, una de las grandes protagonistas de la alfombra roja del Festival de Venecia. La novia de CR7 llegaba a la ciudad de los canales enfundada en un elegante vestido de encaje, prometiendo que su paso por el festival iba a ser inolvidable. Y lo ha cumplido. Y es que Georgina dejaba a todos con la boca abierta al posar ante los flashes luciendo un nuevo y favorecedor cambio de look. La española ha decidido cortar por lo sano y estrenan una media melena bob, que resalta aún más su especular figura.
Nueva vida, nuevo look. Eso es lo que ha debido pensar Georgina Rodríguez tras su reciente marcha a Manchester. La española se ha mudado junto a Cristiano Ronaldo a Reino Unido, pero antes de poner rumbo a su nuevo hogar, ha pasado por Venecia, una de sus citas ineludibles.
Georgina ha sido una de las estrellas de la primera jornada del Festival de Venecia. Ayer por la tarde hacía su primera aparición en los canales de la ciudad luciendo un look dos piezas que realzaba su definida figura. La influencer se decantaba por un vestido de escote tipo bustier en palabra de honor y silueta tubo, confeccionado en encaje floral de color azul pastel. Un diseño muy favorecedor y ceñido al cuerpo, que hacía resaltar sus curvas.
Combinó el vestido con una chaqueta cruzada con cuello de pico y confeccionada en satén del mismo color, que colocó sobre sus hombros. Ambas piezas pertenecen a la colección Pre Fall 2021 de Ermanno Scervino.
Sin embargo, en esta primera aparición Georgina se guardó su cambio de look para la alfombra roja, pues aparecía con el pelo recogido en un moño bajo. Un peinado que hacía resaltar las delicadas joyas con motivos florales que escogió a modo de pendientes y gargantilla.
Sin duda, este look había sido solo un aperitivo. Y es que Georgina dejaba a todos impresionados con su radical corte de pelo. La influencer, siempre fiel a su larga y negra melena, sorprendía con un corte bob recto muy estiloso. Una melena corta y peinada con las puntas hacia adentro, que en los últimos meses ha ganado protagonismo en el mundo celebrity. Todo un acierto con el que Georgina está más que favorecida.
El nuevo peinado de Georgina compartió protagonismo con el elegante y sexy look que escogió para la premiere del film de Almodóvar, Madres paralelas. Se trataba de un conjunto tres piezas también de Ermanno Scervino, compuesto por un pantalón de traje recto, que combinaba con un ceñido corpiño de escote corazón y una americana tipo esmoquin que lució sobre los hombros. Un total black look, en el que destacaba su nuevo corte de pelo y la espectacular gargantilla de diamantes de Pascuale Bruni.
Como buena influencer, Kim Kardashian no da puntada sin hilo. Todas o casi todas las… Leer más
Las Exposiciones Universales se celebran cada cinco años y se convierten en una de las… Leer más
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más