Ester Expósito y Blanca Suárez compiten por el título de mejor vestida de los Fotogramas de Plata

Ester Expósito dio con su look la nota de color en unos Fotogramas de Plata donde el negro fue el claro protagonista.

The Luxonomist. 22/03/2023
Foto: Gtres.

Las actrices españolas han vuelto a sacar del armario sus mejores galas para asistir a la 73 edición de los Premios Fotogramas de Plata. La alfombra roja se ha llenado de estrellas entre las que han destacado Ester Expósito y Blanca Suárez, dos de las más elegantes de la noche. Sin embargo, el gran protagonista ha sido una vez más el color negro, que ha vuelto a acaparar la mayoría de los looks.

Ester Expósito y Blanca Suárez, las más elegantes de los Fotogramas de Plata

Ester Expósito
La actriz apostó por el colorido y los detalles cut out (Fotos: Gtres)

Ester Expósito volvía a la alfombra roja por todo lo alto, al alzarse con el premio Fotogramas a Mejor Actriz por Venus. Un galardón al que se suma el de mejor vestida de la noche, al atreverse con un vestido cut out muy colorido.

En concreto, la actriz deslumbró con un arriesgado vestido tipo helénico en tonos amarillo y naranjas, con escote asimétrico y aberturas dejando a la vista gran parte de su abdomen. Un diseño de gasa de Roberto Cavalli, con abertura infinita casi a la cadera con el que además presumió de piernas.

Blanca Suárez
Blanca Suárez se decantó por el total black incluso en el maquillaje (Fotos: Gtres)

Blanca Suárez se llevó el segundo puesto a mejor vestida de la noche con un total look negro, con vestido con volantes metálicos, aberturas asimétricas en el bajo, cuello redondo y hombreras. Un diseño que completó con un maquillaje muy marcado de ojos negros.

El negro, el gran protagonista de los looks

Actrices negro
Toni Acosta, Nawja Nimri y Milena Smit lucieron vestidos negros (Fotos: Gtres)

También de negro pudimos ver a Toni Acosta, Nawja Nimri, que se atrevió con las transparencias, o Milena Smit.

Esta última dejó a todos sin palabras al apostar por un atrevido diseño con la parte delantera abierta y cruzada por correas de cuero negras, con cuello cisne y falda abertura frontal. Lo combinó con unas enormes botas negras con flores en el mismo color en 3D.

actrices blanco
Blanca Portillo y Aitana Sánchez Gijón se atrevieron con el binomio blanco y negro (Fotos: Gtres)

Blanca Portillo decidió decantarse por la combinación de blanco y negro con un pantalón fluido, top amplio con una original manga y zapatillas deportivas.

Una opción que también siguió Aitana Sánchez Gijón con un impecable y sobrio traje sastre con detalles metalizados en la solapa y pantalones ligeramente acampanados, que combinó con una camisa negra de seda.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio