Ester Expósito cambia de look y se suma a las tendencias de cabello para 2023

Ester Expósito sorprende a sus fans al compartir un vídeo en redes sociales con un radical cambio de look.

Foto: Gtres.

Que el castaño es el color de moda en todas las peluquerías no es ningún secreto. Nicola Peltz, Hailey Bieber o nuestra María Pombo ya optaron hace unos meses por dejar atrás sus melenas doradas y oscurecerse el pelo, pero ahora Ester Expósito ha ido un paso más allá.

Y es que además de teñirse de morena, la actriz se ha cortado el flequillo. Un radical cambio de look que apenas nos ha dejado ver en unos clips de sus redes sociales, pero que seguro marcará una nueva tendencia.

Ester Expósito se tiñe el pelo y se corta flequillo

Ester Expósito
Ester Expósito comparte en redes sociales un vídeo con su radical cambio de look (Fotos: @ester_exposito Instagram)

Sea por exigencias de guion o no, lo cierto es que Ester Expósito ha cambiado de look. La actriz sorprendía a todos al publicar en su cuenta de Instagram un pequeño vídeo en el que aparecía con el pelo castaño oscuro y luciendo un flequillo.

Ester Expósito ha cortado por lo sano y se suma a la moda del flequillo curtain fringe, que se caracteriza por ir abierto al medio y desfilado. Se despide así de su larga melena rubia y opta por un look que también le sienta bien.

Hace unos meses ya probó a oscurecerse un poco el pelo, luciendo un castaño claro casi imperceptible. Sin embargo, el cambio no le convenció mucho, pues poco después la veíamos en la alfombra roja con su habitual e icónico rubio dorado.

Ha optado por el color de pelo de moda en 2023

Morenas
María Pombo, Nicola Peltz o Charlize Theron han cambiado su color de pelo (Fotos: Gtres)

Pese que en aquella ocasión volvió al rubio, ahora podría optar por quedarse con el moreno, pues, como ya adelantamos hace unos meses, se ha convertido en el color de la temporada.

Muchas rubias famosas como Margot Robbie o Charlize Theron han decidido decirle adiós a este color en 2023. El escogido para su nuevo look en todos los casos ha sido el dark chocolate, un tono castaño oscuro, exactamente igual al que lleva ahora Ester Expósito.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio