Los hijos de Shakira brillan en los MTV Video Awards con total looks de Versace

Shakira acude a los MTV Video Awards con sus hijos Milan y Sasha, que acaparan todas las miradas con sus looks de Versace.

Foto: Gtres.

Los hijos de Shakira fueron la gran sorpresa de la alfombra roja de los MTV Video Awards. Los pequeños Milan, de 11 años, y Sasha, de 9, acudían por primera vez a esta entrega de premios con su madre y lo hacían luciendo dos total looks de Versace con los que dejaban claro que son dos fashion victims.

Shakira hacía su entrada triunfal en la alfombra roja luciendo un espectacular vestido de color dorado, ceñido al cuerpo y escote XXL en la espalda que firmaba Atelier Versace. La firma fue la escogida por la cantante para volver a los premios MTV y también para vestir a sus dos hijos.

Shakira y sus hijos
Shakira brilló en los MTV Music Video Awards con un vestido dorado de Versace (Fotos: Gtres)

Milan y Sasha acaparan miradas en los MTV con sus looks de Versace

Y es que Milan y Sasha sorprendían con dos total look iguales de la firma. En concreto, escogían dos chándales negros, decorados en los laterales de las chaquetas y pantalones con el clásico estampado dorado de medusas de Versace.

Dos total look de la colección Barocco Kids y que compone de una sudadera con capucha, cuyo precio es de 300 euros, un pantalón a conjunto, de 250 euros; y un polo negro con detalle bordado de Medusa, de 150 euros.

A ello se le suman las zapatilla Trigreca a juego con el mismo estampado del chándal, cuyo precio es de 520 euros. En definitiva, un total look valorado en 1.220 cada uno, es decir, 2.440 euros en total.

Shakira y sus hijos
Milan y Sasha posaron junto a su madre luciendo dos total look de Versace (Fotos: Gtres)

Con estos looks, Milan y Sasha fueron dos de los protagonistas de la noche. Y es que, además de posar en la alfombra roja con su madre, no se separaron de ella en toda la gala. Les pudimos ver hablando con ella, dándole besos y dedicando caricias con las que demostraban que están muy orgullosos de su madre.

Subir arriba
Versión Escritorio