La 72 edición de los premios Emmy ha dejado claro el camino a seguir para las ceremonias que vienen en el futuro. Actores, músicos, artistas y sus seguidores tendrán que hacerse a la idea. Poca alfombra roja, mucha videoconferencia y recintos vacíos. Una adaptación imprescindible para que el mundo no pare y se asuman las pertinentes medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus. Jennifer Aniston, Tracee Ellis Ross y Zendaya se empeñaron en llevar algo de glamour y lujo a una ceremonia atípica de los Emmy que presentó Jimmy Kimmel. Las tres aparecieron junto al actor en momentos puntuales del evento que se celebró en un vacío Staples Center de Los Ángeles.
Los organizadores asumieron hace semanas que iba a ser una ceremonia atípica. Y que incluso en algún momento habría problemas técnicos e imprevistos atípicos en este tipo de eventos, donde siempre está todo medido, previsto y organizado. Para evitarlo, la organización repartió incluso 130 cámaras y equipos propios a todos los nominados, a los que se pidió que fueran creativos y amenos en sus discursos y escenografías. El experimento resultó incluso entretenido.
Así pudimos ver a Reese Witherspoon con un elegante vestido negro de Louis Vuitton celebrando la noche al aire libre con una amigas. Su compañera de reparto en The Morning Show, Jennifer Aniston, apareció sobre el escenario con un vestido negro escotado de John Galliano. Las joyas eran de Neil Lane y los zapatos de Christian Dior. Se le vio brevemente junto a Kimmel para protagonizar un gag y después se unió por videoconferencia junto a sus amigas de Friends, Courteney Cox y Lisa Kudrow. Las tres recibieron un pequeño homenaje por la serie con la que pasaron a la fama.
Aniston no ganó finalmente el premio para el que estaba nominada. El galardón a la mejor actriz dramática se lo llevó Zendaya por su participación en la serie Euphoria. La actriz, de 24 años, también estuvo presente en el escenario, con un vestido de Christopher John Rogers, joyas Bvlgari y zapatos de Christian Louboutin. Destacar también a Tracee Ellis Ross, que subió al escenario con una creación en dorado de Alexandre Vauthier y zapatos de Jimmy Choo.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más