Keke Palmer rescata un vestido vintage de Chanel que lució Jamie Lee Curtis hace 40 años
La actriz Keke Palmer fue una de las protagonistas de la alfombra roja de los SAG Awards gracias a su vestido vintage de Chanel.
La alfombra roja de los SAG Awards siempre se ha caracterizado por ser una de las más elegantes. En ella, las celebrities sacan la artillería pesada antes de los Oscar, dejando looks que han pasado a la historia. Este año hay varios candidatos a convertirse en el look de los SAG Awards 2025, aunque el diseño que ha lucido Keke Palmer es uno de los claros favoritos. Y es que la actriz ha rescatado un icónico vestido Chanel que 40 años antes lució en la alfombra roja Jamie Lee Curtis.
Keke Palmer brilla con un diseño vintage de Chanel
Keke Palmer ha hecho historia en los SAG Awards al escoger para su posado un vestido de archivo de Chanel de 1985. Hablamos de un diseño de escote palabra de honor, corte recto y ajustado en color negro, que destaca por los apliques dorados y brillantes en forma de hojas que decoran el escote.
Este sencillo y elegante vestido vio por primera vez la luz en el desfile de prêt-à-porter de Chanel en 1985 en París. Entonces la modelo Inés de la Fressange fue la encargada de mostrarlo al mundo, aunque un año más tarde sería conocido por todos gracias a Jamie Lee Curtis. Y es que la actriz lo llevó en 1986 a los Premios Anuales de la Cinemateca Americana.
Jamie Lee Curtis lució el mismo vestido hace 40 años
Keke Palmer ha querido rendir así homenaje a Jamie Lee Curtis con la que, además, ha coincidido en la alfombra roja de los SAG Awards. Ha lucido el vestido exactamente igual que ésta hace 40 años, combinándolo con unos guantes negros largos por encima de los codos y joyas discretas.
En concreto, la actriz ha lucido unos pendientes sostenibles inspirados en la famosa doctora Jane Goodall. Unas piezas con forma de hoja de plátano, elaboradas a partir de oro reciclado, y decoradas con diamantes de laboratorio obtenidos a partir de carbono. Unos discretos y brillantes pendientes de la firma Brilliant Earth y cuyo precio es de 1.100 euros.