Úrsula Corberó, de Loewe, pone el punto español a los Premios SAG
La actriz desfiló por la alfombra roja de los Premios por su participación en la serie Chacal con un minivestido brillante de Loewe.
La antesala de los Oscar está siendo muy interesante en lo que a alfombras rojas se refiere. Desde que empezara el año el mundo del cine y la interpretación ha tenido grandes citas como los Premios Goya en España, los Premios Bafta en Londres y ahora los Premios SAG en Los Ángeles. Una cita esta última que ha contado con actores y actrices de renombre internacional. Entre todas ellas destacó Úrsula Corberó, la única española de los Premios SAG.
Úrsula Corberó elige Loewe en los Premios SAG
Para la ocasión, la madrileña lució un llamativo y elegantísimo total look de Loewe. Es embajadora de la firma desde septiembre de 2023 y desde entonces la hemos visto con diseños de la misma en varias ocasiones. Una de las más recordadas, cuando recogió su primer Premio Ondas por su interpretación en El Cuerpo en Llamas con un dos piezas gris de lo más original.
Volviendo al presente, Úrsula Corberó acudió ayer a los Premios SAG por su participación en la serie Chacal, por la que se ha convertido en toda una revelación en Hollywood. Lo hizo brillando con un diseño sencillo de Loewe pero a la vez original y elegante. Fue una de las pocas actrices que desfiló con un vestido corto. En este caso un diseño mini en blanco brillante con lentejuelas, de manga larga, cuello redondo y falda estructurada que corresponde a la colección SS2025 de Jonathan Anderson.
En el desfile de la colección pudimos ver el mismo diseño en dos tonos de azul, gris oscuro, marrón y naranja. Un diseño que responde perfectamente a la inspiración del diseñador para la colección en la que despoja a la mujer de todo dando protagonismo absoluto a su silueta.
Complementos sencillos y elegantes
Lo combinó con los míticos zapatos Toy de la firma en color blanco. Unas piezas con puntera en forma de pétalo y un original tacón, con base redondeada, marca de la casa. Elaborados en piel de cabra y en tono blanco, su precio es de 900 euros.
Para rematar el conjunto, Úrsula lució joyas sencillas plateadas con brillantes. En las orejas lució unos pendientes brillantes de botón y en las manos varios anillos, quizás de Bvlgari, con motivos de serpiente.