Estos días París ha vuelto a convertirse en la ciudad de la alta costura. Con la vacunación avanzada y el virus controlado, la moda y los grandes diseñadores vuelven a ser los protagonistas en la capital francesa. Chanel, Balenciaga, Jean Paul Gaultier o Dior han sido algunas de las firmas que se han subido a la pasarela para mostrarnos sus nuevas colecciones de alta costura. Unos eventos a los que no han faltado las celebrities y sus grandes musas. En París hemos podido ver a la icónica Anna Wintour, Salma Hayek acompañada de su marido, e incluso a Victoria Federica.
Dior fue el encargado de inaugurar la semana de la alta costura de París. En su desfile, inspirado en la historia tras las grandes técnicas de costura, como los bordados, pudimos ver a numerosos rostros conocidos. Cara Delevigne, Jennifer Lawrence o Monica Bellucci ocuparon el front row del desfile, luciendo diferentes diseños de la firma. Mientras Delevigne se decantaba por una reinterpretación del traje de chaqueta, las actrices apostaban por vestidos de corte midi con estampados de lunares y animal print.
Entre tanta estrella internacional también pudimos ver a Victoria Federica. La sobrina de Felipe VI acudía al desfile acompañada de su padre, y luciendo un look bastante casual. Victoria Federica se decantaba por unos pantalones vaqueros largos wide leg con rotos en la rodilla, que combinó con una camisa blanca de Dior, con una mitad metida por dentro, y la chaqueta Bar Jacket negra de la firma. Como complementos destacan los stilettos negros con detalle de joya de Manolo Blahnik y el bolso Saddle de Dior con estampado floral.
Ayer fue el turno de Balenciaga y su esperado regreso a la alta costura. A este gran evento no podía faltar la que es una de las fijas en las semanas de la moda, la gran Anna Wintour. La famosa editora acudía al desfile luciendo un vestido de manga larga y cuello alto, con estampado floral y corte midi de la firma. Una acertada elección que cambió para asistir a la cena post desfile, en la que lució un elegante vestido largo con volumen en el bajo, de color rosa palo, que combinó con una chaqueta de manga francesa en color blanco. Y, por supuesto, sus inseparables gafas de sol.
La que tampoco faltó a su cita con Balenciaga fue Salma Hayek. La actriz acudía del brazo de su marido François-Henri Pinault, luciendo un sencillo, pero elegante vestido de seda color púrpura, con estampado floral, escote en V y largo hasta los tobillos. Un look casual que cambió para la cena por un vestido negro, largo hasta la rodilla, que combinó con una chaqueta del mismo color, y como complemento un pañuelo atado al cuello.
También Bella Hadid se dejó caer por el desfile con un look muy años 90. La modelo llevaba una especie de corpiño de tela vaquera negra, que dejaba lucir su espectacular y esvelta figura. Sin embargo, abandonaba rápidamente el desfile para poner rumbo a Cannes. Allí Chanel celebraba una cena, a la que acudió luciendo un espectacular vestido corto de color negro con detalle de plumas blancas en el escote.
Allí coincidía con Carlota Casiraghi. La embajadora de la firma acudía a la cita con su marido Dimitri Rassam luciendo un diseño de la pre-colección Primavera/Verano 2021 de Chanel. Un vestido semitransparente con acabado floral multicolor y un llamativo juego de superposiciones, que genera un bonito efecto visual. Un auténtico diseño de alta costura cuyo precio asciende a 7.940 euros. Lo combinó con un clutch dorado de la firma y unas sandalias de cuña.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más