El Festival de cine de Cannes celebró ayer su primera jornada siguiendo el guion de lo establecido. Mucha gente guapa, mucho glamour y también alguna sorpresa, como la ovación de siete minutos a Johnny Depp después de la proyección de su película Jeanne Du Barry en la que interpreta a Luis XV en sus últimos años de vida. Una vuelta del actor por todo lo alto en la que recibió el cariño del público después de mantenerse al margen del circuito cinematográfico debido a su disputa judicial con Amber Heard.
Además de él, otros rostros conocidos pusieron el punto distinguido a la cita. Es el caso de las siempre elegantes Carlota Casiraghi y su cuñada, Beatrice Borromeo; o del matrimonio formado por Michael Douglas y Catherine Zeta Jones a los que acompañó su hija Carys, de 20 años. Ellas fueron de lo mejor, estilísticamente hablando, que ayer desfiló por la exigente alfombra roja de Cannes 2023.
Derrochando complicidad y unos atuendos de infarto, madre e hija posaron sonrientes frente a las cámaras. Lo hicieron, por supuesto, acompañadas de un orgullosísimo Douglas que recibía ayer la Palma de Oro Honorífica del Festival.
Catherine, con un imponente vestido rojo de Elie Saab con escote profundo hasta la cintura y larga capa de gasa; brilló igual que su hija mayor, Carys, que elegía para la ocasión un vestido blanco con transparencias y espalda con tiras cruzadas de la misma firma.
Entre las más elegantes de la alfombra roja de Cannes 2023 encontramos otros rostros ya veteranos de la cita. Es el caso de Alessandra Ambrosio, que este año ha tomado el relevo de Bella Hadid como musa del Festival deslumbrando con un vestido con capucha también de Elie Saab. Un diseño de 2005 en color cobre, con cuerpo sirena en tono brillante y escote en uve que adornó con espectaculares joyas Pomellato.
En su línea y respondiendo a su apodo de ‘Diosa de ébano‘, Naomi Campbell deslumbraba con un vestido brillante de lentejuelas plateadas de Celine. Con escote en uve, drapeado en el pecho y larga caída con cola es como si el tiempo se hubiera detenido para ella.
Como si fuera una princesa de cuento desfiló también Elle Fanning con un conjunto de Alexander McQueen. El diseñador de cabecera de la princesa de Gales firmaba esta ocasión un conjunto de falda vaporosa en tono marfil y espectacular cuerpo con relieves que la conviertieron en una de las más elegantes de la noche.
Para cerrar este repaso por lo mejor de la jornada inaugural y la alfombra roja de Cannes 2023 citar el impresionante vestido de Christopher Bu que defendió Fan Bing-Bing. La actriz china lució este diseño con corpiño y gran falda con cola en el que lo llamativo era su estampado. Un diseño muy oriental con hojas verdes, tonos marrones y varias imágenes de imponentes tigres. Sin duda lo más original de la jornada.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más