Los mejores looks del fin de semana del Festival de Cannes

Las estrellas han desfilado este fin de semana por la alfombra roja del Festival de Cannes y han dejado looks de infarto.

Foto: Gtres.

La espectacular alfombra roja inaugural del Festival de Cannes tan solo era un adelanto de lo que estaba por venir. Las celebrities más importantes del mundo se han dado cita este fin de semana en la ciudad francesa y lo han hecho derrochando glamour, elegancia y Alta Costura. Y es que, posiblemente, hayamos visto en los dos últimos días los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes.

Natalie Portman, la mejor vestida del Festival de Cannes

Natalie Portman
(Fotos: Gtres)

Una de las grandes protagonistas del fin de semana ha sido Natalie Portman. La actriz escogía para la gran cita una reinterpretación del icónico vestido Junon que Christian Dior creó en 1949. Un diseño que está expuesto en el Museo MET y que se caracteriza por su falda de pétalos con apliques y bordados, que simulan las plumas de un pavo real.

El diseño de Portman tenía cuerpo palabra de honor ajustado a la cintura y con una voluminosa falda confeccionada con esos icónico pétalos XXL en tonos azules y blancos degradados. Un look que, sin duda, pasa a la historia del Festival y la convierte en la mejor vestida de la edición.

Jennifer Lawrence y su vestido rojo Old Hollywood

Jennifer Lawrence
(Fotos: Gtres)

Muy de cerca la sigue Jennifer Lawrence. Ella fue la gran protagonista de la jornada de domingo. Cautivó al público en la alfombra roja con un espectacular look estilo Old Hollywood.

La actriz escogió un elegante vestido en color rojo, de tirantes, con escote de volantes, ceñido a la cintura y voluminosa falda, que se completaba con un chal en el mismo tono. Un diseño que firma Dior, y que completó con una elegante gargantilla de diamantes en zigzag.

Cate Blanchett y su elegancia bicolor

Cate Blanchett
(Fotos: Gtres)

Aunque si hablamos de elegancia, Cate Blanchett sigue siendo la número uno. La actriz desfiló dos veces por la alfombra roja y, aunque repitió fórmula y estilo, en ambas se coronó como una de las mejor vestidas.

Para su estreno en la red carpet se decantó por un diseño de Louis Vuitton, de cuerpo recto y capa, que combinaba los colores banco y negro, y que destacaba por tener dos bolsillos cuadrados XXL de lentejuelas plateadas.

Tal fue el éxito de su vestido que horas más tarde volvía a apostar por el bicolor, aunque con un diseño más atrevido y elegante. Hablamos de un vestido con silueta recta, manga larga y abertura en el escote que destacaba por tener en la cintura una sobretela en color blanco que aportaba volumen a la cintura.

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco volvieron a la alfombra roja de Cannes con Chanel

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco
(Fotos: Gtres)

Suguinedo el binomio blanco y negro vimos también a Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco. Madre e hija acudían al Festival y confiaban una vez más en Chanel, aunque con estilos diferentes.

Carolina de Mónaco elegía un conjunto de pantalón palazzo blanco satinado y chaqueta clásica de Chanel en blanco y negro, aunque sustituyendo el tweed por una tela brillante. Mientras que Carlota apostaba por un bonito vestido de tirantes con estampado de mariposas y falda con volantes.

Dua Lipa, Gigi Hadid y Salma Hayek, las más sexys de la alfombra roja del Festival de Cannes

Dua Lipa, Gigi Hadid y Salma Hayek
(Fotos: Gtres y @zacposen Instagram)

También han sido muy aplaudidos los looks de Gigi Hadid y Dua Lipa. La primera defendió un sexy y elegante vestido de Zac Posen, inspirado en la colección 2008 de Jean Paul Gaultier. Un diseño de color marrón, ajustado a la silueta y con escote palabra de honor, que destaca por tener una especie de volantes en la cadera que daban volumen a la figura.

Mientras, la segunda confirmaba su relación con el director francés Romain Gavras, luciendo un seductor vestido satinado con escote asimétrico y detalles cut out. Un diseño de color negro que dejaba la espalda al descubierto y que contaba con una larga abertura en la falda. Sin duda, uno de los estilismos más atrevidos.

Aunque para escote de escándalo, el de Salma Hayek. La mexicana entraba por la puerta grande del Festival de Cannes con un elegante vestido morado de silueta sirena, escote en V y detalles de volantes en los hombros y falda que firmaba Alexander McQueen. Un diseño que completó con una gargantilla de diamantes de Gucci, que destacaba gracias a su sofisticado recogido.

Subir arriba
Versión Escritorio