Desde que el pasado mes de abril Amaia Montero anunciara que se retiraba de la música para “curarse”, su imagen ha dado un cambio radical. A través de las redes sociales la cantante ha compartido varias instantáneas de su verano en las que aparece espectacular. Amaia ha bajado de peso y posa ante la cámara mostrando su nueva y envidiable figura.
Y es que a sus 44 años, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh está mejor que nunca. Atrás quedó la polémica de su famoso concierto en Cantabria, o las contantes críticas a las que se vio sometida por su aspecto físico. Amaia Montero ha resurgido y solo hay que darse una vuelta por su cuenta de Instagram para ver lo feliz y guapa que está la cantante.
Sin embargo, Amaia no ha sido la única cantante que nos ha dejado con la boca abierta con su nueva imagen. Esta misma semana Adele publicaba en sus redes sociales una fotografía en bikini, presumiendo de su nueva y espectacular figura.
Desde que rompiera su matrimonio con Simon Konecki en 2019, la cantante ha ido perdiendo peso gracias a una estricta dieta y una dura rutina de ejercicio. El pasado mes de mayo podíamos verla celebrar su 32 cumpleaños, vestida con un espectacular y ceñido vestido negro, haciendo evidente su cambio físico. Y es que según apuntan algunos medios, Adele habría perdido 70 kilos.
También el cantante Sam Smith protagonizó en 2018 un radical cambio de imagen. Frente a la figura redondeada que tenía cuando saltó a la fama, en la actualidad el cantante goza de un aspecto muy delgado y fino, tras perder 20 kilos.
Según reveló el propio Sam Smith al periódico The Sun, el cambio físico vino motivado por unas imágenes que captaron los paparazzis durante unas vacaciones en Australia. “No quiero ser la estrella del pop perfecta, estoy lejos de serla. Pero vi esa foto y pensé: ‘Odio cómo me veo“, afirmaba al periódico.
Otra cantante internacional que ha experimentado una gran bajada de peso es Christina Aguilera. Aunque desde que saltara a la fama siendo casi una niña la hemos visto sufrir varias subidas y bajadas de peso, en el último tiempo la cantante ha adelgazado bastante.
Según publica Sport Illustrated, Christina Aguilera ha contado con la ayuda de un nutricionista que la ha mantenido alejada de los restaurantes de comida rápida y la ha animado a ir al gimnasio. Como resultado, la cantante habría perdido 22 kilos, una nueva y envidiable figura de la que o duda en presumir en las redes sociales.
‘Unapologetically Iris: The Collection of Iris Apfel’. Bajo este título, la casa de subastas Christie's… Leer más
Un homenaje al legado y la mirada única del diseñador. Esa es la esencia de Gianni… Leer más
En apenas una semana la realeza europea al completo se citará en Polonia. Felipe VI… Leer más
A finales de los 80 y principios de los 90 el objeto de moda más… Leer más
Justo cuando se cumple un año de su operación, Kate Middleton ha vuelto al trabajo… Leer más
Rebekah West Harkness, más conocida socialmente como Betty Harkness, falleció en junio de 1982 a… Leer más